miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Sevilla vuelve a acoger el Startup Weekend Youth

    Startup Weekend Youth

    La capital de Andalucía vuelve a convertirse en un referente en el campo de la innovación y en el mundo de las startups a nivel nacional. El 26 de abril echa a andar en Sevilla la segunda edición de un novedoso evento que persigue potenciar el talento de los más pequeños. Hablamos del ‘Startup Weekend Youth‘, el mayor evento emprendedor para menores.

    Será durante tres días, concretamente del 26 al 28 de abril, cuando Sevilla acoja la segunda edición de este ‘Startup Weekend Youth’, un evento emprendedor para menores de edad que persigue potenciar el talento de las personas de menos edad, tal y como asegura El Correo de Andalucía.

    Durante el encuentro, los participantes trabajan durante más de 54 horas para convertir sus ideas de negocio en ‘startups’. Está organizado por la Asociación SevillaUP, entidad que trabaja por la transformación de la realidad de la ciudad a través del conocimiento y las experiencias compartidas.

    La primera edición celebrada en 2018 reunió a más de cien asistentes, resultando finalmente ganador ‘Autocanin’, una aplicación para dispositivos móviles que conecta a paseadores de perros y dueños de mascotas. El segundo premio fue para Strong Food, que permite a deportistas pedir comida y alimentos saludables tanto en restaurantes como en pescaderías y otros establecimientos. En tercer lugar quedó clasificada Easy Party, que es una empresa dedicada a la organización de fiestas temáticas personalizadas en hogares para niños de entre tres y doce años. La aplicación incluye activamente a los padres en las actividades.

    El evento se celebrará en el Colegio Internacional San Francisco de Paula. En la calle Alcázares, 8. El precio de las entradas será desde los 6 hasta los 52 euros. Para más información, ver este enlace.  Hay que tener en cuenta que en Sevilla también se celebra regularmente otro evento como es el Sevilla Startup Weekend International.

    También te gustará

    Memoria RAM en equipos profesionales: cosas que debes saber

    La memoria RAM, siglas en inglés de «Random Access Memory» (Memoria de Acceso Aleatorio), es …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.