martes , 17 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Clicpiso cierra una ronda de ocho millones de euros proveniente del Grupo LaFinca

    Francisco A Moreno

    Clicpiso, la startup española que compra viviendas en siete días pagando directamente y al instante al propietario, acelera su modelo de negocio,  gracias a una nueva ronda de financiación de 8 millones de euros liderada por Grupo LaFinca. Grupo LaFinca, compañía líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios exclusivos y pionero en la construcción de complejos urbanísticos que destacan por su seguridad, privacidad y calidad, apuesta por Clicpiso, la startup que por primera vez en la historia del sector ha conseguido digitalizar la compraventa de viviendas ofreciendo una
    experiencia de cliente de cinco estrellas.

    Estamos muy contentos de que una compañía líder en Real Estate como La Finca haya apostado por Clicpiso y por el PropTech. Sobre todo porque compartimos los valores de innovación, calidad y cercanía al cliente y el objetivo de digitalizar un sector tan tradicional como el inmobiliario mediante una experiencia de cliente rápida, sencilla y transparente», afirma Francisco A. Moreno, CEO y fundador de Clicpiso.

    Clicpiso ha facturado más de cinco millones de euros en sus primeros 12 meses implementando un modelo de negocio completamente nuevo en el escenario local. La startup está convirtiendo por primera vez al sector inmobiliario en un sector líquido en el que los vendedores reciben el dinero de sus casas en menos de siete días sin tener que pagar comisiones u honorarios.

    Moreno comenta las posibilidades de crecimiento que tendrá Clicpiso gracias a esta ampliación de capital y se expresa “muy contento por habernos consolidado en el mercado madrileño. Nuestra intención es dar respuesta a cada vez más personas, por lo que destinaremos el 100% de esta inyección de liquidez al crecimiento de la compañía”.

    También te gustará

    Las últimas actualizaciones de Windows 10 dan problemas de conectividad

    Microsoft sigue teniendo problemas para lanzar unas actualizaciones de Windows 10 totalmente pulidas. Hace poco …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.