Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft baja el precio del Surface Book 2

El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una gran versatilidad, gracias no solo a sus buenas especificaciones a nivel de hardware, sino también a su teclado extraíble con una bisagra giratoria, un elemento que lo convierte en un equipo dos en uno lleno de posibilidades.

Incluso en su configuración más básica el Surface Book 2 es capaz de ofrecer una excelente experiencia de uso, gracias a la inclusión de procesadores Core i5 de Intel y a la integración de unidades SSD de alto rendimiento, que reducen de forma notable los tiempos de arranque y hacen que el sistema operativo (Windows 10) «vuele».

Tanto por diseño como por calidad de acabados y prestaciones el Surface Book 2 se perfila como uno de los mejores dos en uno del mercado. La única «pega» la encontramos en su precio, un problema que Microsoft ha suavizado introduciendo importantes descuentos en varias configuraciones que afectan, principalmente, al modelo de 13,5 pulgadas.

No sabemos si se trata de una bajada de precio permanente o de una oferta temporal, pero es tan atractiva que hemos querido compartirla con vosotros para que podáis aprovecharla. Por ejemplo, el modelo de 13,5 pulgadas en su configuración básica con CPU Core i5 7300U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB está rebajado a 1.424 euros. Su precio normal es de 1.749 euros.

El modelo de 15,6 pulgadas también está rebajado en algunas de sus diferentes configuraciones, pero el descuento varía en función de la configuración escogida. Por ejemplo, el modelo con Core i7 8650U, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica GTX 1060 con 6 GB de GDDR5 está rebajado a 2.970 euros. Normalmente cuesta 3.299 euros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si buscas un equipo para ofimática, navegación web y para ejecutar con garantías aplicaciones profesionales que no requieran de una gran potencia gráfica el modelo base se adaptará sin problema a tus necesidades. Por contra, si vas a trabajar con aplicaciones exigentes que puedan aprovechar la computación por GPU el modelo con tarjeta gráfica dedicada es tu mejor opción.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados