miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft baja el precio del Surface Book 2

    El Surface Book 2 es un portátil que destaca por ofrecer un diseño único y una gran versatilidad, gracias no solo a sus buenas especificaciones a nivel de hardware, sino también a su teclado extraíble con una bisagra giratoria, un elemento que lo convierte en un equipo dos en uno lleno de posibilidades.

    Incluso en su configuración más básica el Surface Book 2 es capaz de ofrecer una excelente experiencia de uso, gracias a la inclusión de procesadores Core i5 de Intel y a la integración de unidades SSD de alto rendimiento, que reducen de forma notable los tiempos de arranque y hacen que el sistema operativo (Windows 10) «vuele».

    Tanto por diseño como por calidad de acabados y prestaciones el Surface Book 2 se perfila como uno de los mejores dos en uno del mercado. La única «pega» la encontramos en su precio, un problema que Microsoft ha suavizado introduciendo importantes descuentos en varias configuraciones que afectan, principalmente, al modelo de 13,5 pulgadas.

    No sabemos si se trata de una bajada de precio permanente o de una oferta temporal, pero es tan atractiva que hemos querido compartirla con vosotros para que podáis aprovecharla. Por ejemplo, el modelo de 13,5 pulgadas en su configuración básica con CPU Core i5 7300U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB está rebajado a 1.424 euros. Su precio normal es de 1.749 euros.

    El modelo de 15,6 pulgadas también está rebajado en algunas de sus diferentes configuraciones, pero el descuento varía en función de la configuración escogida. Por ejemplo, el modelo con Core i7 8650U, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica GTX 1060 con 6 GB de GDDR5 está rebajado a 2.970 euros. Normalmente cuesta 3.299 euros.

    Si buscas un equipo para ofimática, navegación web y para ejecutar con garantías aplicaciones profesionales que no requieran de una gran potencia gráfica el modelo base se adaptará sin problema a tus necesidades. Por contra, si vas a trabajar con aplicaciones exigentes que puedan aprovechar la computación por GPU el modelo con tarjeta gráfica dedicada es tu mejor opción.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.