Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 25 Julio 2021

Noticias

La apuesta de Brother en el sector sanitario

Brother ha potenciado recientemente sus soluciones de impresión, identificación, escaneado y movilidad compactas y portables, para ayudar a los profesionales del sector sanitario a optimizar sus flujos de trabajo y evitar los errores.

Estas soluciones responden a los principales retos que presenta el sector, entre las que destacan:

  1. Grandes cargas de trabajo.
  2. Altos niveles de exigencia por parte de los pacientes.
  3. Creciente complejidad de los protocolos médicos.
  4. Las implicaciones de los errores en el etiquetado.
  5. Los problemas que puede dar la documentación ilegible.

Los dispositivos de Brother ayudan a los profesionales de la salud a superar estos retos, incrementan la productividad y eficiencia de sus procesos, evitan los errores por textos manuscritos y garantizan la seguridad de los pacientes.

Entre las tareas que más se benefician de este tipo de soluciones de impresión, escaneado e identificación destaca por ejemplo la admisión de pacientes, a través de la impresión en movilidad de informes, pulseras identificativas e historiales médicos para identificar correctamente a los pacientes cuando ingresan en un centro sanitario, pero no es la única:

  • Atención clínica: con la impresión eficiente de pulseras identificativas, etiquetas para bolsas de medicación y muestras, o de tickets para informar de turnos o recordar citas. De esta forma, se consigue un orden y un registro correcto de los pacientes, no sólo en los ingresos, sino también en las consultas médicas o en las citas para revisiones.
  • Correcta identificación en laboratorios, gracias a la capacidad de producir etiquetas resistentes para muestras, análisis y resultados, con el fin de garantizar un flujo de trabajo libre de errores y proporcionar un diagnóstico fiable.
  • Identificación de medicamentos en farmacias, a través del etiquetado de los envases, ya que deben incluir información sobre la composición, fecha de caducidad, posología, etc.
  • Atención médica a domicilio, impresión de informes, volantes y de las instrucciones que un paciente debe seguir para un correcto tratamiento tras una visita del médico a casa.
  • Registro de activos y equipos, mediante la producción de etiquetas resistentes y duraderas, para tener información precisa sobre su ubicación, mantenimiento, así como avisos importantes en cuanto a su funcionamiento.
  • Correcta gestión y señalización de las instalaciones, señalización de horarios, áreas de acceso restringido u otras indicaciones importantes en cualquier momento y lugar del edificio.

Brother ha confirmado que sus nuevos productos de impresión, identificación, escaneado y movilidad  para el sector sanitario ya están disponibles a través del canal oficial y que se agrupan en las series PJ de impresoras portátiles A4, serie TD de impresoras de etiquetas de uso industrial, serie QL de impresoras de etiquetas para entornos de oficina y la serie PT de rotuladoras profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados