Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La apuesta de Brother en el sector sanitario

Brother ha potenciado recientemente sus soluciones de impresión, identificación, escaneado y movilidad compactas y portables, para ayudar a los profesionales del sector sanitario a optimizar sus flujos de trabajo y evitar los errores.

Estas soluciones responden a los principales retos que presenta el sector, entre las que destacan:

  1. Grandes cargas de trabajo.
  2. Altos niveles de exigencia por parte de los pacientes.
  3. Creciente complejidad de los protocolos médicos.
  4. Las implicaciones de los errores en el etiquetado.
  5. Los problemas que puede dar la documentación ilegible.

Los dispositivos de Brother ayudan a los profesionales de la salud a superar estos retos, incrementan la productividad y eficiencia de sus procesos, evitan los errores por textos manuscritos y garantizan la seguridad de los pacientes.

Entre las tareas que más se benefician de este tipo de soluciones de impresión, escaneado e identificación destaca por ejemplo la admisión de pacientes, a través de la impresión en movilidad de informes, pulseras identificativas e historiales médicos para identificar correctamente a los pacientes cuando ingresan en un centro sanitario, pero no es la única:

  • Atención clínica: con la impresión eficiente de pulseras identificativas, etiquetas para bolsas de medicación y muestras, o de tickets para informar de turnos o recordar citas. De esta forma, se consigue un orden y un registro correcto de los pacientes, no sólo en los ingresos, sino también en las consultas médicas o en las citas para revisiones.
  • Correcta identificación en laboratorios, gracias a la capacidad de producir etiquetas resistentes para muestras, análisis y resultados, con el fin de garantizar un flujo de trabajo libre de errores y proporcionar un diagnóstico fiable.
  • Identificación de medicamentos en farmacias, a través del etiquetado de los envases, ya que deben incluir información sobre la composición, fecha de caducidad, posología, etc.
  • Atención médica a domicilio, impresión de informes, volantes y de las instrucciones que un paciente debe seguir para un correcto tratamiento tras una visita del médico a casa.
  • Registro de activos y equipos, mediante la producción de etiquetas resistentes y duraderas, para tener información precisa sobre su ubicación, mantenimiento, así como avisos importantes en cuanto a su funcionamiento.
  • Correcta gestión y señalización de las instalaciones, señalización de horarios, áreas de acceso restringido u otras indicaciones importantes en cualquier momento y lugar del edificio.

Brother ha confirmado que sus nuevos productos de impresión, identificación, escaneado y movilidad  para el sector sanitario ya están disponibles a través del canal oficial y que se agrupan en las series PJ de impresoras portátiles A4, serie TD de impresoras de etiquetas de uso industrial, serie QL de impresoras de etiquetas para entornos de oficina y la serie PT de rotuladoras profesionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados