Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

¡Conoce la oferta de Microsoft 365 que te ofrece GTI!

oferta gti

Las herramientas de Microsoft Office 365 son las opciones más completas y versátiles que los de Redmond ponen al servicio de las pymes y, ahora, GTI nos las acerca con una interesante oferta comercial. Si necesitas renovar tu licencia o probar por primera vez estas soluciones, no dudes en ponerte en contacto con el mayorista para que te explique las ventajas de contratarlo con él.

La ofimática es una necesidad para cualquier negocio. Escribir documentos en Word, aprovechar el poder de cálculo de Excel o realizar presentaciones en Power Point son acciones cotidianas en el día a día empresarial de muchas organizaciones. Lo que GTI te propone con esta oferta es un descuento equivalente mes de suscripción a Office 365, para aquellos que adquieran un año completo de la suite en formato CSP. Una manera de rentabilizar la compra además de ofrecer una contratación completa que ayude a estar más cerca del cliente por más tiempo.

Conoce mejor la oferta de Office 365 de GTI

Además, la oferta de suscripción anual de Office 365 se puede completar con la solución Skykick. Al contratar un año de backup, GTI regala el servicio de migración permitiendo así que los partners integren en una sola plataforma todas las gestiones para agilizar la subida a la nube de sus clientes.

Skykick añade más valor a la venta simplificando la administración de las copias de seguridad y el paso a la nube de los clientes. Prueba de su éxito es que más de 20.000 partners lo utilizan para la administración de Office 365.

La campaña estará vigente hasta el próximo 11 de junio de 2019 e incluye Office 365 Business Premium, E3, E5 y todos los Microsoft 365 para clientes SMB, excepto los planes de Educación. La oferta será válida para aquellos clientes actuales que quieran ampliar el número de asientos o para nuevos clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fidelización y acompañamiento

El papel del partner como asesor tecnológico de las pequeñas y medianas empresas es clave. El proceso de transformación digital al que se enfrentan las organizaciones hace que necesitar  un compañero especializado sea una necesidad cada día más apremiante.

Sin embargo, la dura competencia en el canal de distribución obliga a que la cercanía no pueda ser la única arma comercial. Los partners cada vez necesitan aportar más valor para hacerse visibles en un concurrido mercado.

Contar con una propuesta diferencial supone estar más cerca de la ansiada fidelización de los clientes. Un paso decisivo en el que podemos apoyarnos en soluciones flexibles, servicios preventa y postventa personalizados y una propuesta amoldada a las necesidades.

En este sentido, la flexibilidad en el pago o las opciones de suscripción con descuento son grandes alicientes para provocar esa fidelización que nos llevará a la venta recurrente. Entonces ¿por qué no probar la propuesta de GTI?

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados