miércoles , 22 mayo 2019 Impresion Pyme
  • Crello alcanza el millón de usuarios en año y medio

    Crello

    Crello sigue creciendo a una manera vertiginosa. La empresa emergente acaba de anunciar oficialmente que ha alcanzado el millón de usuarios a nivel mundial con más de 18 millones de diseños realizados desde su creación en el verano de 2017. La start-up ha logrado alcanzar esta impresionante cifra en tan solo 20 meses, superando a Twitter y Tumblr, que tardaron alrededor de dos años en registrar este número de usuarios.

    Crello es una herramienta de diseño gráfico y de vídeos creada para start-ups, blogueros y profesionales de marketing que quieran encargarse personalmente del proceso de diseño, y cuenta con más de 18 000 plantillas para publicaciones en redes sociales, banners, invitaciones, folletos publicitarios y pósteres, entre otros materiales de marketing.

    En total, los diseños son compatibles con 40 formatos diferentes y la intuitiva interfaz de su plataforma permite que aquellos usuarios que no cuenten con experiencia en diseño seleccionen una plantilla, jueguen con distintos elementos de diseño, añadan texto, modifiquen el fondo y las ilustraciones, y descarguen el diseño completo con total facilidad y en tan solo unos minutos. Asimismo, la plataforma cuenta con una biblioteca integrada compuesta por más de 80 millones de fotos.

    Diseños profesionales al alcance de todos

    El objetivo de Crello es facilitar el diseño en un contexto empresarial donde la importancia de diseñar, lanzar campañas de marketing y la experiencia del cliente, no debe subestimarse.

    «Fundamos Crello con el objetivo añadir un poco de magia a los diseños. Gracias a nuestra sencilla plataforma, los usuarios podrán obtener resultados sorprendentes sin necesidad de pasar horas tratando de lograr diseños perfectos, puesto que nuestro equipo de diseñadores ya se ha encargado de esta labor. Nuestros usuarios, entre los que encontramos profesionales del marketing, administradores de redes sociales, empresarios y blogueros, afirman que Crello es una solución muy sencilla para cualquier proyecto creativo, y que los diseños creados con esta plataforma son elegantes y profesionales», indica Liuda Nebozhak, directora del proyecto.

    Una base internacional de usuarios millennials

    La mayoría del millón de usuarios registrados en Crello (el 52 %) se encuentran en Europa y en la Comunidad de Estados Independientes: un mercado estratégico clave para la marca que prevé registrar un mayor crecimiento en estas regiones. El segundo grupo en número de usuarios está en Norteamérica y Sudamérica (32 %, donde prevalece Brasil y los Estados Unidos), y un 13 % de usuarios procedentes de Asia. Con el fin de satisfacer las necesidades de todos los usuarios que conforman su base internacional, Crello ha sumado el cirílico y el hebreo a su colección existente de fuentes latinas, y tiene el objetivo de ampliar pronto su colección de diseños para incluir texto en árabe.

    Además de su carácter internacional, la mayoría de los usuarios de Crello (más del 50 %) son millennials de entre 25 y 35 años. Esta cifra demuestra la gran demanda de activos de diseño accesibles que existe entre los millennials que, con diferencia, representan uno de los grupos más activos de la esfera móvil.

    También te gustará

    Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.