Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Con Billage los autónomos y las pymes ahorran más

Billage

Si hay algo que evitan las empresas y el comercio en general, es invertir ( aunque lo llamen malgastar) tiempo y recursos en maximizar sus beneficios. De esto no se escapan los autónomos y las pymes, que al tener un margen menor de ingresos que las grandes empresas, digamos que con más razón evitan la inversión. Con este objetivo funciona Billage, con el de generar ahorros a los autónomos y a las pymes y cambiar la mentalidad de las empresas.

Hay recursos que permiten optimizar el rendimiento, y aquí entran en funcionamiento las fintech; estas ayudan a ahorrar gastos y a realizar tareas de forma eficiente.

Los autónomos pertenecen a un sector comercial que necesita este tipo de apoyo que pueden ofrecer las fintech. Solo en Madrid la tasa de crecimiento anual de los autónomos es de 2.36%, convirtiéndose en la ciudad donde más autónomos nuevos hay anualmente.

Sin embargo, Cataluña es la región donde más autónomos hay en España, seguida de Andalucía y de Madrid. Justamente, en la capital hay que destacar a Chamberí, el barrio más castizo de los madrileños, que cada día genera más startups, tal y como asegura la sección de El Periódico, Somos Chamberí.

El auge de éstas pymes y autónomos, en especial en el mundo tecnológico, han hecho que muchos llamen a Chamberí “Chamberí Valley”, por la gran cantidad de emprendedores que han seleccionado a Chamberí como su epicentro de operaciones. Y es en este distrito donde se desarrolla Billage.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lo hace que estos pujantes emprendimientos en Chamberí generen empleo para más de 500 personas de forma directa y que facturen más de 50 millones de euros, teniendo la necesidad de buscar soluciones ofimáticas para el control de sus negocios.

Son muchas las startups y los autónomos y pymes los que al comenzar han intentado encontrar un software que les ayude en la gestión de su operación comercial y han terminado contratando una larga lista de herramientas de gestión de varias funcionalidades, que al final les producen grandes gastos y poca funcionalidad.

¿De qué trata Billage?

Cuenta su creador que cuando creó su compañía, una de las primeras cosas que hizo fue buscar un software que le ayudara a gestionar la operatividad de la misma. Lo que encontró fueron suites complejas y caras, que al final no le ayudaban a mejorar la gestión.

Tras eso, se vió en la necesidad de contratar softwares independientes, para que cada uno hiciese una labor dentro de la gestión. Esa experiencia que no satisfacía sus necesidades le hizo reflexionar, porque también veía que sus clientes padecían la misma situación.

Así que un día empezó a plasmar en un papel las funcionalidades que debería tener una app para gestionar toda la operación de una empresa. Y así nació Billage.

Billage reúne en su corazón un sistema de facturación online, un CRM y un gestor de proyectos y conexión con bancos. Todo basado en la nube. Todo lo que un autónomo o una pyme necesita para su operación diaria.

Con esta app podrás crear facturas de forma muy sencilla, solo con unos pocos clics, podrás gestionar tus cobros y conciliar tus bancos.

Igualmente, y de forma integrada, tienes un CRM para la gestión de los clientes, que permite integración con calendario y creación de campañas. Su gestor de proyectos es muy completo, ya que dispone de un Kanban tipo Trello para el control de tareas, asignable a distintos usuarios.

Pero además de todo esto, Billage se sincroniza con aplicaciones populares como Google Calendar. Gmail, WooCommerce, Office 365 o IMAP. Ah! y puedes controlar desde ella tu cuenta de PayPal, además de las bancarias, claro.

Su precio es realmente bajo en función de las necesidades y hay hasta una versión gratuita para los autónomos que están empezando. Una solución de gestión comercial a ser considerada seriamente por los autónomos y pymes madrileñas y de toda España.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La multinacional de los viajes, con sede en Barcelona, ha seleccionado a las cuatro startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challenge’,...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Noticias

Clone, la foodtech fundada por Clément Benoît (fundador de Stuart y Resto-In) y Alexandre Haggai, se ha instalado en España para impulsar sus operaciones...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados