Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 22 Octubre 2021

Noticias

Epson Print365 promete reducir hasta en un 40% tus costes de impresión

El servicio Epson Print365 se presenta como una solución muy interesante para pymes que quieran optimizar su entorno de impresión sin tener que hacer una gran inversión.

La compañía japonesa ha planteando Epson Print365 como un servicio de impresoras y tinta bajo demanda, lo que significa que podemos elegir tanto la impresora que queremos utilizar como el tipo de impresión y el volumen de trabajo que necesitamos cubrir cada mes.

Es un enfoque muy acertado, ya que le permite ofrecer un servicio totalmente personalizado en el que la empresa es la que tiene en todo momento la posibilidad de elegir lo que mejor se adapta a sus necesidades, y sin tener que entrar en compromisos ni en configuraciones complicadas.

Al contratar un paquete de Epson Print365 nuestra pyme accede a un servicio que incluye:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Una impresora (o impresoras) a elegir entre una lista de modelos que ofrece la compañía japonesa.
  • Una determinada cantidad de páginas al mes, que podemos personalizar según nuestras necesidades.
  • Asistencia técnica y soporte con una respuesta rápida para evitar molestas interrupciones.

Por ejemplo, una pyme que tenga que sacar adelante un flujo de trabajo moderado al mes podría elegir el pack Epson Print365 que incluye una impresora WorkForce Pro WF‑C5790 DWF, 200 páginas en color al mes, 300 copias en blanco y negro al mes, acceso a un portal de servicios administrados de impresión y servicio técnico completo por 39 euros al mes.

Es un precio bastante equilibrado, pero es solo un ejemplo de los muchos que podemos configurar a través de este enlace. Hay modelos y planes que se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier pyme, así que no dudéis en echar un vistazo.

Epson estima que gracias a este servicio una empresa puede reducir sus costes de impresión, en general, entre un 10% y un 40%.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Digitalización

La presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas nos dejó con una duda, ¿dónde está el nuevo Mac Pro? Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados