Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 2 Julio 2022

Noticias

LinkedIn sigue mejorando con las alertas instantáneas de empleo

La red profesional, y plataforma de búsqueda de empleo, LinkedIn sigue mejorando sus posibilidades gracias a la llegada de actualizaciones que amplían su potencial y permiten, además, optimizar la visualización de puestos de trabajo en el menor tiempo posible.

Es un tema muy importante, ya que en muchos casos ser de los primeros en conocer una oferta de trabajo determinada puede ayudarnos a tener más posibilidades de conseguir dicho empleo. No es na garantía absoluta, pero su importancia es indiscutible.

Según los últimos datos que tenemos LinkedIn registra alrededor de 25 millones de solicitudes de empleo cada semana, una cifra enorme que explica por sí sola la importancia que tiene recibir avisos y alertas de nuevos puestos de trabajo tan pronto como éstos se publiquen.

Por suerte los responsables de LinkedIn han sabido ver esta realidad y han confirmado la introducción de nuevas funciones que ayudarán a sus miembros a encontrar «el trabajo de sus sueños». Para ello utilizarán un sistema inteligente de notificaciones que enviará alertas automáticas cuando se publique un puesto de trabajo que coincida con el perfil profesional del candidato.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dichas alertas se visualizarán de forma «inmediata», es decir, a partir del momento en el que se haya completado la publicación del mismo, de manera que el candidato podrá acceder a ella e inscribirse sin perder tiempo.

Las alertas instantáneas son un paso importante en la dirección correcta, ya que representa una mejora importante que ahorrará tiempo y esfuerzo a los candidatos, pero no es la única novedad de interés que llegará a LinkedIn, a esta debemos sumar otros dos cambios muy importantes:

  • Un rediseño de la página de inicio que hará que sea más fácil utilizarla en dispositivos móviles.
  • Nuevas funciones asociadas a la plataforma de contratación.
  • La información relacionada con el salario de cada puesto de trabajo deja de ser una función premium.

Podemos encontrar más información en el artículo que publicaron ayer a través del blog oficial de LinkedIn.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hemos terminado el mes de junio, y es un buen momento para repasar las novedades que durante dicho mes llegaron a Microsoft Teams, la...

Digitalización

OneDrive es una de las «piezas» más importantes que dan forma a Microsoft 365, no solo porque ofrece opciones de pago muy interesantes, sino...

Digitalización

El Philips 34E1C5600HE se presenta como un nuevo monitor profesional pensado para potenciar el trabajo colaborativo. Este modelo tiene un diseño clásico, unos bordes...

Digitalización

La pandemia de la COVID-19 ha transformado profundamente nuestra sociedad. HP es consciente de los cambios que se han producido a nivel social y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados