miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn mejora su integración en Office 365: todo lo que debes saber

    Hace un par de días tuvimos la oportunidad de hacer un repaso a las novedades más importantes que habían llegado a Office 365 con la última actualización, y os contamos que una de ellas era una mayor integración con LinkedIn, la conocida red social profesional de Microsoft.

    Hoy vamos a profundizar en esta cuestión, ya que se trata de un cambio bastante interesante que puede seros de gran ayuda. El primer cambio que trae esa mayor integración es que ahora podemos colocar el puntero del ratón sobre el nombre de un contacto que tengamos tanto en Outlook como en OneDrive y SharePoint, y podremos acceder a formación asociada a su perfil de LinkedIn.

    Otro cambio importante lo tenemos en la posibilidad de enviar correos electrónicos y compartir documentos con nuestros contactos de LinkedIn directamente desde Outlook, SharePoint, OneDrive, Word, PowerPoint y Excel. Es muy fácil de utilizar ya que no tenemos que hacer nada especial, solo introducir el nombre del destinatario cuando queramos compartir un nuevo documento.

    universal directory final.gif

    La primera característica ya se encuentra disponible a nivel general, así que pueden empezar a disfrutar de ella todos los usuarios de Office 365. Por contra, la segunda función está siendo objeto de un despliegue gradual y controlado, así que es posible que pasen algunas semanas antes de que termine de llegar a todos los usuarios de la conocida plataforma de Microsoft.

    Como ocurre con otras características de Office 365 éstas novedades se podrán habilitar y deshabilitar en cualquier momento. Es importante tener en cuenta que para poder disfrutar de ambas funciones no solo es necesario que estén habilitadas, también es necesario que cada usuario esté conectado con su cuenta de LinkedIn. Esto implica compartir cierta información, aunque Microsoft ha explicado en su web oficial que se trata de algo básico y que mantiene oculta información sensible, como por ejemplo las reuniones y toda la correspondencia.

    También te gustará

    Internacionalización

    Cómo la tecnología ayuda a la internacionalización de las pymes

    La tecnología siempre supone un plus para cualquier empresa. Más aún en el caso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.