Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Novedades de Office 365 tras la última actualización de marzo

La actualización que Microsoft lanzó a finales del mes de marzo para Office 365 ya se encuentra disponible a nivel general, y en este artículo os vamos a contar las novedades más importantes que trae.

A nivel de interfaz no tenemos cambios importantes, pero la llegada de los fondos intercambiables en videollamadas para Microsoft Teams aporta un toque de personalización que no debemos pasar por alto. También podemos añadir subtítulos en vivo a los chats de vídeo, una novedad muy importante ya que permite una comunicación fluida con personas que tengan problemas de audición.

Microsoft también anunció la llegada de una «preview» pública de la pizarra a Teams, que cuenta con funciones de captura inteligente, cuyo lanzamiento definitivo se producirá en los próximos meses, y también la mejora en tiempo real de la escritura a mano alzada sobre la pizarra, que puede convertir garabatos ininteligibles en palabras perfectamente escritas, como vemos en el gif adjunto.

Otras novedades a tener en cuenta es la mayor integración de LinkedIn, que presenta una mayor integración con los servicios y aplicaciones que incluye Office 365, como Outlook, OneDrive y SharePoint. Gracias a esa mayor integración ahora podemos ver sugerencias de contactos de LinkedIn al escribir un correo electrónico. , y estos contactos también pueden ser invitados para participar como coautores de documentos de Office.

Outlook trae otras novedades interesantes, entre las que destacan la representación de información sobre reuniones y la posibilidad de ofrecer respuestas inteligentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En la versión para macOS las aplicaciones Word, PowerPoint y Excel están empezando a recibir soporte para objetos animados en 3D, aunque de momento se ha limitado su llegada al canal Insider. Con todo es una novedad importante y muy interesante, ya que será de gran ayuda a la hora de abordar la creación de presentaciones y de darles un toque especial para hacerlas más llamativas sin demasiado esfuerzo.

Microsoft Defender ATP ya está disponible de forma pública en versión «preview» para macOS, y se ha liberado al canal general el centro de seguridad de Microsoft 365, lo que permite disfrutar de una experiencia unificada y simplificar la administración de las capacidades de Microsoft Threat Protection.

Por último también encontraremos una gran cantidad de mejoras de pequeño nivel, como por ejemplo las mejoras en la gestión de enlaces de las diferentes aplicaciones de Office y la sincronización de archivos adjuntos en One Note.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados