Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

Novedades que traerá la próxima versión de Microsoft Office

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización de Microsoft Office en el anillo rápido del canal Insider que nos ha permitido descubrir las novedades más interesantes que llegarán próximamente al canal general.

Microsoft utiliza el anillo rápido del canal Insider para probar actualizaciones importantes en fase beta, lo que significa que si todo va bien y esta nueva actualización no da problemas debería llegar en las próximas semanas a todos los usuarios de Microsoft Office.

Uno de los cambios más sencillos es precisamente uno de los más esperados, y por fin se ha completado en esa última actualización: la introducción de los nuevos iconos de Microsoft Office, sobre los que ya os hemos hablado anteriormente. Estos nuevos iconos han venido acompañados de una nueva línea de diseño que mejora, en general, el aspecto de las principales aplicaciones de dicha suite de ofimática.

En cuanto a mejoras a nivel funcional destaca especialmente el soporte de edición colaborativa en documentos de Word que contienen macros. Varias personas pueden editar simultáneamente archivos «.docm» que están almacenados en OneDrive. Se encuentra en un nivel básico, por lo que presenta algunas limitaciones en lo que respecta a la co-edición de macros, pero es un primer paso interesante y muy útil.

Como no podía ser de otra forma esta actualización también trae correcciones de errores, entre las que podemos destacar las siguientes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Se ha resuelto un problema en Excel que producía bloqueos al mover una hoja de cálculo.
  • Solucionado un fallo que daba en error en Word cuando se guardaba un documento como PDF.
  • Arreglado un problema en PowerPoint que impedía que el panel de comentarios no funcionase correctamente.
  • También en PowerPoint se han solucionado errores que afectaban al correcto funcionamiento de la aplicación al eliminar un vídeo, y al iniciarse en vista panorámica. Se han introducido mejoras a nivel de rendimiento y de estabilidad.
  • Corregido un fallo que hacia que Access crease un acceso directo adicional.
  • Resuelto un error en SharePoint que hacía que no se mostraran datos vinculados de forma correcta.

Antes de terminar os recordamos que todas las aplicaciones que dan forma a Microsoft Office se encuentran agrupadas en la aplicación gratuita que la compañía liberó recientemente para Windows 10, y que podéis descargar a través de la Microsoft Store.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados