jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Office llega a Windows 10: una aplicación que agrupa toda la suite de ofimática de Microsoft

    La conocida suite de ofimática de Microsoft está formada por diversas aplicaciones que ofrecen funciones claramente diferenciadas. Por ejemplo, Microsoft Word es un procesador de textos, Microsoft Excel es una hoja de cálculo y Microsoft PowerPoint está pensado para crear presentaciones.

    Cada una de esas aplicaciones tiene un espacio propio en la suite de ofimática de Microsoft. Para facilitar su utilización y su gestión el gigante de Redmond ha librado una herramienta llamada Office, que tiene por objetivo integrar y agrupar todas esas aplicaciones que podemos encontrar tanto en Office 365 como en Office 2019, Office 2016 y Office Online.

    La aplicación Office servirá por tanto como centro “neurálgico” al que podremos recurrir para encontrar perfectamente agrupadas y ordenadas todas las aplicaciones que forman la base de la suite de ofimática de Microsoft, y también todas aquellas que se han ido integrando como “complementos” durante los últimos años, lo que significa que también recoge herramientas como Skype y OneDrive.

    A continuación repasamos los valores clave que ofrece esta nueva aplicación:

    • Permitirá cambiar rápidamente entre aplicaciones. Podremos acceder a todas las aplicaciones de Office desde un único lugar y alternar entre ellas con un simple clic.
    • Mejora el flujo de trabajo, gracias a una función que permite saltar y alternar rápidamente entre los documentos que tengamos anclados y aquellos que hayamos usado con más frecuencia, sin importar si están guardados en el equipo, en SharePoint o en OneDrive.
    • Podremos encontrar todo lo que necesitamos, gracias a la integración de Microsoft Search, que nos ayudará a localizar rápidamente las aplicaciones, documentos, personas y sitios que necesitamos para sacar adelante nuestro trabajo.
    • Numerosas opciones de personalización para conseguir una experiencia de uso totalmente adaptada a las necesidades de nuestra empresa.

    Esta aplicación ya se encuentra disponible en el anillo rápido y llegará próximamente al canal general. Puede que Microsoft opte por reservarla para la próxima actualización semestral de Windows 10, prevista para abril de 2019.

    También te gustará

    Brother amplía su catálogo de impresoras y escáneres portátiles

    La firma Brother ha anunciado una ampliación de su catálogo de soluciones de impresión, identificación, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.