viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Brother mejora su oferta de servicios de impresión en renting para pymes

    Los servicios de impresión en renting se han convertido en una alternativa muy popular para pymes que quieren disfrutar externalizar por completo su entorno de impresión. Brother ha sabido ver el creciente interés que existe en este tipo de servicios, y ha sabido jugar sus cartas mejorando su oferta para pequeñas empresas.

    Con los «Easy Packs» la firma Brother ofrece un servicio de impresión en renting para pymes muy completo, y también muy económico, ya que por 24,99 euros al mes incluye:

    Este servicio se ofrece por periodos de hasta tres años de duración y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada pyme. Las impresoras incluidas son soluciones de alto rendimiento y están equipadas con funciones avanzadas, y disponemos, además, de varias opciones de impresión mensual.

    En el caso de contratar el pack básico de impresión en blanco y negro podremos imprimir hasta 1.000 páginas al mes por 24,99 euros. Los «Easy Packs» para impresión en color incluyen también una impresora láser de última generación y 500 páginas al mes por 61 euros.

    Los servicios de impresión en renting que ofrece Brother están respaldados por un servicio técnico a domicilio que nos ayudará a reducir los tiempos de espera en caso de avería, y nos permitirá centrarnos en sacar adelante nuestro trabajo sin tener que preocuparnos de lidiar con los problemas técnicos que puede dar un entorno de impresión profesional.

    Puedes encontrar más información en la web oficial de Brother.

    También te gustará

    Bnext abre a finales de mes una ronda de financiación para sus usuarios a través de Crowdcube

    Bnext, la primera alternativa a la banca móvil de España, lanzará a finales del mes de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.