Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El hub tecnológico GoHub impulsa la Asociación Valenciana de Startups

GoHub

GoHub, el hub tecnológico de Global Omnium, acaba de dar un gran paso en nuestro país. Recientemente, se ha convertido en Global Partner de la Asociación Valenciana de Startups, con el objetivo de ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico.

LaAsociación Valenciana de Startups, fundada en 2017, cuenta con más de 150 asociados y son el referente ante instituciones, inversores y empresas de las más de 500 startups con las que cuenta el ecosistema valenciano.

El acuerdo facilitará la detección de nuevas oportunidades para las startups valencianas que podrán, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, trabajar en formatos de cocreación para la transformación digital de la industria.

Soluciones globales

Como líder corporativo, GoHub de Global Omnium actúa como partner estratégico ayudando a los emprendedores a desarrollar soluciones globales y a escalar sus negocios.

Tanto el presidente de Global Omnium, Eugenio Calabuig, como el de la Asociación Valenciana de Startups, Javier Megías, han mostrado su satisfacción por este acuerdo que seguro generará sinergias y nuevos entornos a partir de los cuales poner en marcha nuevos proyectos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ambas entidades trabajarán en nuevos formatos de dinamización del ecosistema emprendedor para habilitar el talento en nuevas tecnologías.

Según ha señalado, la directora de GoHub, Patricia Pastor, “esta es un gran apuesta para que Valencia compita en la liga de las grandes Startups Cities” .

Ha señalado que el valor diferencial de GoHub “se basa en el conocimiento de las tecnologías disruptivas como internet de las cosas, inteligencia artificial, ciberseguridad o realidad aumentada”.

GoHub, con sede central en Valencia, abrió su primer espacio el pasado enero con un total de 2.500 metros cuadrados dedicados a la innovación abierta, aceleración e inversión de startups.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados