viernes , 16 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Factory Startup: más proyección para las startups valencianas

    Desde el 18 de enero se desarrolla en Valencia el programa de aprendizaje digital Factory Startup. Esta iniciativa está impulsada por el ayuntamiento de la ciudad del Turia a través de Valencia Activa y de la red VIT Emprende y colabora en ella la Asociación Valenciana de Startups. Esta iniciativa pretende dar un impulso a los emprendedores que tienen su startup en fase de crecimiento.

    La convocatoria está siendo un éxito ya que se han apuntado más de 500 personas en las primeras 24 horas. La concejal del área de desarrollo económico sostenible, Sandra Gómez, ha resaltado la importancia de que en Valencia se celebren acontecimientos de este tipo. “Valencia abre sus puertas y apoya a quienes quieren emprender y quienes están desarrollando proyectos empresariales tecnológicos, con el objetivo de generar empleo de calidad y mejorar el tejido productivo de la ciudad”.

    En Factory Startup se celebrarán 17 workshops liderados por 19 expertos, con una dilatada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional en varias empresas y fondos de inversión. Las temáticas versarán sobre negocio, ventas, marketing, producto, tecnología y emprendimiento social. Las sesiones serán prácticas y participativas.

    Recientemente el proyecto Factory Startup ha sido nombrado candidato a los European Digital Skills Awards 2017 que otorga la Unión Europea. “Nuestro deseo es situar Valencia como ciudad referente en innovación y emprendimiento a nivel internacional” ha afirmado la concejal de desarrollo económico, resaltando la labor de Vit Emprende.

    También te gustará

    Gesab, salas de reunión de última tecnología

    Las salas de reuniones son espacios vivos, centros de trabajo que tienen como objetivo facilitar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.