Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Microsoft prepara sus dispositivos Surface para Windows 10 May 2019 Update

El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está a la vuelta de la esquina. Microsoft está trabajando contrarreloj para lanzar dicha actualización antes de terminar el mes de mayo, y todo parece indicar que podríamos verla en el canal general antes de cerrar esta semana.

Decimos esto porque la compañía de Redmond ha liberado una importante ronda de actualizaciones de drivers para su gama Surface, dirigida a poner a punto todos sus dispositivos y hacer que estén preparados para recibir Windows 10 May 2019 Update.

Es una cuestión muy importante, ya que los controladores son los que se encargan de hacer que el engranaje software-hardware funcione correctamente, y el lanzamiento de una actualización de primer nivel puede hacer que algunos dejen de funcionar correctamente, ya sea de forma total o parcial.

Las incompatibilidades a nivel de drivers tras instalar una actualización  suelen ser uno de los problemas más habituales y más importantes. Con esto en mente es fácil entender que Microsoft haya liberado una nueva ronda de controladores para su serie Surface, y es que es la única manera de asegurarse de que no habrá problemas tras la llegada de la Windows 10 May 2019 Update.

La lista de dispositivos Surface que ha recibido actualizaciones a nivel de drivers como preparación para la llegada de Windows 10 May 2019 Update es muy extensa. A través de este enlace podemos encontrar un listado completo con todos los modelos que han recibido nuevos controladores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mantener nuestro PC o portátil actualizado es fundamental no solo para que funcione correctamente, sino también para mantenerlo protegido y para disfrutar de las mejoras a nivel de rendimiento y nuevas características y funciones que suelen traer las actualizaciones.

En el caso de Windows 10 May Update 2019 las novedades son, como vimos en este artículo, muy variadas y atractivas, así que es una actualización interesante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados