Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 18 Marzo 2024

Noticias

La Fábrica del Cartucho ya ha abierto tres tiendas en 2019

La Fábrica del Cartucho

Parece que corren buenos tiempos para La Fábrica del Cartucho. La cadena de tiendas especialista en cartuchos de tinta y tóneres del grupo Ticnova, ha empezado este año a lo grande con la apertura de tres nuevas tiendas. Así, los nuevas locales han tenido lugar en Zaragoza -Avenida Tenor Fleta, 18-20-; Gijón -Calle Piles 13- y Benifayó (Valencia) -Calle Quevedo, 25-.

La Fábrica del Cartucho, creada en 2014, ha consolidado su modelo de negocio pocos años después de que iniciara su andadura y ya cuenta con más de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional. Durante el 2018, se abrieron 10 nuevas tiendas.

La tienda de Zaragoza representa la primera Fabrica del Cartucho que se abre en Aragón. La de Gijón es la segunda en Asturias, donde La Fábrica del Cartucho ahora ya tiene presencia en sus dos ciudades más importantes, Gijón y Oviedo. Por su parte, la de Benifayó, ciudad muy cercana a Valencia que se ha beneficiado del aumento de su actividad en el sector industrial y de servicios en los últimos años, es la séptima tienda en la Comunidad Valenciana.

Santi Juan, Responsable de Desarrollo de Negocio de La Fábrica del Cartucho, afirma que «este año 2019 tenemos un plan ambicioso de crecimiento, queremos superar las 10 aperturas de 2018«. Y añade que «es un negocio interesante para emprendedores que buscan un autoempleo, ya que desde sus inicios se consiguen buenos resultados, no es necesaria una gran inversión inicial, ni unos conocimiento técnicos avanzados y se ofrece un producto de calidad y en auge, con altos márgenes«.

El innovador sistema de relleno de cartuchos

En La Fábrica del Cartucho el usuario puede encontrar todo lo que necesita para ahorrar en sus impresiones: cartuchos de tinta y tóneres compatibles y de las principales marcas del sector y, como servicio destacado, un innovador sistema de rellenado de cartuchos al instante, mediante el cual el consumidor podrá rellenar su cartucho vacío, consiguiendo hasta un 30% más de tinta y hasta un 50% menos de precio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, cuentan con más de 3.000 referencias en cartuchos de tinta y tóneres originales, material de oficina, impresoras… La Fábrica del Cartucho también ofrece el «taller de impresoras«, donde se repararan equipos de impresión, independientemente de la marca y modelo. En las tiendas también existe un amplio catálogo de productos de papelería, material de oficina y además son punto de servicio de DHL.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados