Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Apple libera actualización importante para los MacBook Pro

Ayer os contamos que Apple había renovado su línea MacBook Pro con una importante puesta al día a nivel de especificaciones, gracias a la integración de los procesadores Core 9000 de Intel, que suben el listón frente a la generación anterior al contar con hasta 8 núcleos y 16 hilos.

Junto a esa actualización a nivel de hardware hemos podido confirmar que ayer empezó a llegar una revisión de macOS Mojave 10.14.5 dirigida específicamente a los MacBook Pro de 15 pulgadas equipados con el chip de seguridad T2, lo que significa que esta actualización está centrada en los modelos de 2018 y 2019.

Si tenéis un MacBook Pro de 15 pulgadas lanzado en 2018 o en 2019 ya podéis descargar dicha actualización a través de la opción correspondiente («actualizaciones de software»). Apple ha indicado en la lista de información del lanzamiento de este nuevo parche que resuelve un problema a nivel de firmware, pero no ha entrado en detalles más allá de lo dicho.

En principio todo parece indicar que se habría identificado algún tipo de error a nivel de controladores que podría haber llevado a un funcionamiento inapropiado del chip T2, pero sin más detalles por parte de Apple es imposible llegar a una conclusión exacta.

También se han añadido cambios menores a nivel de interfaz que afectan principalmente a AppleNews+. El inicio de la WWDC 2019 está marcado para el día 3 de junio, un evento muy importante en el que esperamos ver los primeros detalles clave de las próximas actualizaciones del ecosistema de software de Apple. Estamos hablando, obviamente, del nuevo macOS, de iOS 13 y de las próximas versiones de watchOS y tvOS.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Recordad que las actualizaciones de seguridad son siempre fundamentales para mantener nuestros equipos protegidos, así que os recomendamos descargar este nuevo parche que ha liberado Apple en cuanto tengáis la oportunidad.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados