Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Junio 2022

Noticias

Regus fomenta el trabajo flexible en Murcia con sus centros de negocios

Regus

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de negocios en Murcia con el objetivo de continuar implementando espacios de trabajo flexible. El nuevo local de la compañía está ubicado en la zona centro de la ciudad, más concretamente en un moderno edificio en el número 7 de la Avenida de los Pinos, y ocupa las plantas sexta y séptima del inmueble.

Este nuevo espacio que Regus pone a disposición de las compañías localizadas en Murcia, tiene una localización privilegiada junto al pabellón polideportivo Príncipe de Asturias.

Tiene una perfecta comunicación con el resto de la ciudad gracias al autobús y tranvía, y su fácil acceso desde la autopista hacen de este edificio de oficinas compartidas un lugar perfecto para que emprendedores, empresas nacionales e internacionales operando en la región, desarrollen sus labores diarias en un espacio específicamente creado y diseñado para satisfacer todas las necesidades de esta activa ciudad comercial.

Con 2 salas de conferencias, 178 espacios de trabajo con escritorios, y un total de 43 oficinas privadas, además de las áreas de trabajo conjunto y la posibilidad de alquiler de oficinas virtuales, este centro de trabajo flexible permite a las compañías instalarse en un espacio moderno, completamente equipado y que incluye todos los servicios y el equipamiento necesarios para las tareas de oficinas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, como todos los espacios de Regus, está diseñado para favorecer el networking y las relaciones de trabajoPhilippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, ha destacado que “La inauguración de este centro en Murcia supone una apuesta por el ecosistema empresarial murciano, que ahora cuenta con un nuevo espacio completamente preparado para dar respuesta a todas las necesidades de los profesionales”.

Acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios

Además, y como muestra de su compromiso con el tejido empresarial murciano, Regusha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia para ofrecer espacios de trabajo flexible a los jóvenes empresarios de la región con condiciones especiales. Gracias a este convenio los socios de AJE tendrán acceso a espacios de coworking, oficinas privadas, oficinas virtuales y salas de reuniones tanto en el centro de Regus en Murcia como en los más de 3.000 centros de Regus a nivel mundial.

La apertura de este nuevo centro en Murcia es una apuesta más del grupo IWG, principal grupo líder multinacional de empresas de espacios de trabajo flexible, para ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas. Sólo en 2018 la compañía ha abierto 300 centros repartidos en 680.000m2 en todo el mundo, consolidando su presencia en ciudades donde hay un crecimiento latente de la comunidad emprendedora y empresarial como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Murcia. Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El proveedor de espacios flexibles, WeWork, ha lanzado su producto de pago por uso, WeWork OnDemand en buena parte de Europa y Canadá. De...

Actualidad

Según un estudio de Opinium para Ricoh, la falta de planificación e inversión en el trabajo híbrido amenaza con obstaculizar el éxito de la...

Noticias

La Asociación española de operadores de espacios de trabajo flexibles, ProWorkSpaces ha respondido al Ministerio de Hacienda, con motivo del Plan Anual de Control...

Noticias

Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados