Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

IWG abre un nuevo espacio de trabajo híbrido en Vigo bajo la marca Regus

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un nuevo centro durante el primer trimestre de 2024 el cual estará dotado de 430 metros cuadrados alquilables, que integrarán espacios de coworking y oficinas privadas.

Esta nueva incorporación de IWG se suma al nuevo centro Regus abierto en A Coruña y a los más de 600, a nivel global, puestos en marcha por la entidad. Esta estrategia se sitúa dentro de su ambicioso plan de expansión internacional con el que pretende añadir más de un millar de centros de trabajo en toda su red empresarial.

Solo en España, IWG cuenta ya con más de 70 centros distribuidos por toda la geografía nacional, demostrando así su compromiso de llegar a nuevos territorios y profesionales, abarcando un amplio abanico de posibilidades. A nivel global, IWG cuenta con 3.500 ubicaciones en más de 120 países.

El nuevo centro de trabajo híbrido de IWG en Vigo brindará a los usuarios espacios de coworking y oficinas privadas, integrando a empresas de diferentes sectores que se beneficiarán de todas las ventajas de la compañía en base a sus necesidades.

Características del nuevo espacio de Vigo

La propietaria del edificio, Permer Galicia SL, ha optado por invertir en la plataforma IWG con el objetivo de optimizar la rentabilidad de su espacio inmobiliario ante la creciente demanda de trabajo híbrido.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hay que tener en cuenta que IWG recibe una inversión anual de unos 50 millones de euros en su plataforma tecnológica, proporcionando a sus socios un acceso integral con un diseño e instalaciones inmejorables, así como todas las habilidades de venta y marketing a su alcance.

Este nuevo movimiento estratégico se produce precisamente en un contexto de crecimiento económico constante en el que resulta fundamental atraer y retener talento de manera efectiva. Así pues, los empleados tendrán plena flexibilidad para trabajar desde cualquier parte del país, contando con los mejores servicios, soluciones y espacios laborales.

Regus Vigo permitirá que empresas consolidadas y pymes de diferentes sectores se abran paso a través del servicio «Design Your Own Office» de IWG. Así pues, las empresas podrán personalizar sus espacios libremente.

En este sentido, Philippe Jiménez, country manager de IWG en España, valora la irrupción de IWG en Vigo como un hito importante en su proyección de expansión en el mercado español, llegando a nuevos profesionales y brindando un nuevo formato de trabajo a profesionales y empresas de todos los ámbitos. Rigus Vigo surge con el objetivo de atender a la demanda de espacios de trabajo híbrido e impulsar el enriquecimiento de las comunidades locales, señala.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Noticias

Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten...

Noticias

Lexington irrumpe con fuerza en el número 35 de la calle Jorge Juan, en pleno corazón del emblemático barrio de Salamanca. Allí abrirá sus...

Noticias

WeWork ya tiene una nueva ubicación en Madrid, en el número 36 de la calle de Goya. Se trata del cuarto espacio en la capital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados