Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Noticias

IWG abre un nuevo centro en el puerto marítimo de Palma

Centro Spaces

IWG vuelve a anunciar la apertura de un nuevo centro, esta vez en Palma de Mallorca, uno de los destinos turísticos más populares del país. Este nuevo espacio de trabajo flexible, que contará con una superficie de 1.918 metros cuadrados, está previsto que abra sus puertas el 15 de enero de 2024. Además, incluirá una amplia terraza de 260 metros cuadrados, brindando un espacio al aire libre para reuniones informales, actividades de networking y creativas. Con una capacidad para 241 puestos de trabajo, este espacio versátil ofrecerá un entorno inspirador y flexible para satisfacer las necesidades cambiantes de trabajo de la comunidad empresarial.

Además, el Centro Spaces de Palma de Mallorca contará con cuatro salas de reuniones equipadas con tecnología de vanguardia, proporcionando el entorno perfecto para sesiones colaborativas y presentaciones impactantes. La variedad de espacios y ambientes permitirá a los profesionales elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Situado estratégicamente en el paseo Marítimo Gabriel Roca, frente al puerto deportivo, en el barrio de Santa Catalina, este centro Spaces será un epicentro de innovación y colaboración para profesionales y empresas de la región. El edificio proporcionará espacio para empresas establecidas y startups en una variedad de industrias, mientras que el servicio Design Your Own Office de IWG permite a las empresas personalizar su espacio según sus requisitos.

La compañía propietaria del edificio, BOCALBER, S.L decidió invertir en la plataforma de IWG para maximizar el rendimiento de su espacio inmobiliario, aprovechando la demanda en rápido crecimiento de trabajo híbrido. Con una inversión anual de alrededor de 50 millones de euros en su plataforma tecnológica, IWG brinda a los socios acceso a toda la experiencia de la empresa, así como soporte en diseño, adecuación y capacidades de ventas y marketing.

IWG es el proveedor líder mundial de espacios de trabajo flexibles, con 3,500 ubicaciones en más de 120 países. Los miembros pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la aplicación de IWG.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Boom del trabajo híbrido en Mallorca

De igual forma, las visitas al otro centro de IWG en la ciudad han aumentado un 58% en el último año, un centro Regus ubicado en Carrer Gremi de Sabaters, 21, en el Polígono Industrial Son Castelló. Este incremento en la demanda refleja la creciente necesidad de soluciones flexibles y dinámicas para el entorno laboral actual.

Por su parte, Philippe Jimenez, country manager de IWG en España, expresó que: «Estamos estableciendo una presencia más sólida y necesaria en la ciudad con esta última apertura. Como un importante centro de negocios en constante crecimiento, Mallorca es un lugar fantástico para impulsar nuestros planes de expansión. La necesidad de espacios de trabajo flexibles de alta calidad continúa aumentando a medida que el trabajo híbrido se convierte en la nueva norma. Estamos muy contentos de trabajar en colaboración con la compañía BOCALBER, S.L para desarrollar este nuevo centro Spaces bajo un acuerdo de gestión que agregará un espacio de trabajo de vanguardia a su edificio.”

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Noticias

Aunque no es el formato laboral más común en España, el 54% de los profesionales afirma que un modelo híbrido con total flexibilidad es...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados