Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

IWG aterriza en Santander

centro regus santander

El modelo de trabajo flexible no ha parado de crecer, y cada vez son más los profesionales y empresas que apuestan por este modelo, gracias a los beneficios que brinda a todos los involucrados, desde el bienestar, cuidado del medio ambiente y ahorro de recursos. En este contexto, IWG, el mayor proveedor de soluciones de trabajo híbrido, reafirma su liderazgo en el mercado español y aterriza en Santander con un espacio de coworking en el centro de la ciudad.  

El nuevo centro estará ubicado en las plantas 4 y 5 del edificio, en la calle Juan de Herrera 18, un espacio ideal para acoger a profesionales híbridos, aquellos que dividen su jornada laboral con días en la oficina, en casa, y en espacios de trabajo flexible. Además, contará con más de 600 metros cuadrados, en los que integrará espacios de  coworking y oficinas privadas.

Con esta apertura, IWG ratifica su compromiso de llevar el formato de trabajo híbrido a cada vez más profesionales y localidades. En España cuenta con más de 60 centros repartidos por toda la geografía, y a nivel global, a lo largo del próximo año, el grupo espera añadir 1.000 nuevos centros de trabajo en toda su red.

Asimismo, el nuevo centro ofrece espacios tanto de coworking como de oficinas privadas, e integra a empresas de distintos sectores, entre los que se encuentran desde gigantes de moda o tecnología, hasta startups que buscan maximizar sus beneficios. Además, estas compañías podrán beneficiarse de los servicios que ofrece IWG para adaptarse completamente a sus necesidades.

Los propietarios del edificio, Inmobiliaria Lanca, decidieron invertir en la plataforma de International Workplace Group (IWG) para maximizar la rentabilidad de su espacio inmobiliario aprovechando la demanda de trabajo híbrido, en rápida expansión. En esta misma línea, IWG, con una inversión anual de unos 50 millones de euros en su plataforma tecnológica, ofrece a sus socios acceso a todo el “know how” de la compañía, así como apoyo en diseño e instalación y capacidades de ventas y marketing.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Regus Santander

Regus Santander ofrecerá espacio a empresas consolidadas y pymes de diversos sectores, mientras que el servicio «Design Your Own Office» de IWG permite a las empresas adaptar el espacio a sus necesidades. Además, la compañía de espacios de trabajo híbrido cuenta con 3.500 ubicaciones en más de 120 países, y sus miembros pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios empresariales a través de la app IWG.

A medida que se acelere el cambio hacia el trabajo híbrido, la ocupación de oficinas convencionales seguirá disminuyendo, ya que las empresas necesitarán menos espacio tradicional y optarán por espacios de trabajo flexibles. En 2022, IWG dio la bienvenida a cientos de nuevas ubicaciones, gracias a contratos de gestión con socios, y ya cuenta entre sus clientes con el 83% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500.

Para Philippe Jiménez, country manager de IWG en España: “Nos complace anunciar nuestro aterrizaje en Santander, que bajo la marca Regus contará con instalaciones flexibles y modernas, reafirmando nuestro liderazgo en el mercado español. Con esto, y otras aperturas recientes, buscamos llegar a más capitales de provincia, promoviendo el desarrollo local, aprovechando el potencial de trabajo y evitando la fuga de empresas. Asimismo, nuestro objetivo es impulsar el trabajo híbrido para beneficiar a más profesionales y enriquecer a la comunidad santanderina”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Noticias

Aunque no es el formato laboral más común en España, el 54% de los profesionales afirma que un modelo híbrido con total flexibilidad es...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados