viernes , 23 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La pyme zaragozana, Converzar, impulsa el coche eléctrico en Aragón

    El coche eléctrico es una realidad cada vez más palpable en muchas ciudades y Zaragoza no iba a ser una excepción. Este tipo de vehículo ya está generando negocio en las empresas aragonesas y es una tendencia creciente para la que el sector quiere estar preparada. Un buen ejemplo de ello es Converzar, una pyme zaragozana que ha metido la cabeza en el nuevo nicho aprovechando su experiencia en el mercado de la electrónica y el eletrodoméstico, según informa El Periódico de Aragón.

    La compañía tiene grandes expectativas en este campo, lo que le ha llevado a impulsar varios proyectos de inversión e innovación que «cuando estén madurado«, a mediados del 2020, conllevarán una ampliación del 20%-25% en su producción y plantilla (25 trabajadores), explicó ayer Jorge García, gerente de la compañía, que se ha especializado en la fabricación a medida de componentes de apantallamiento electromagnético y disipación térmica. «Se dice que el coche eléctrico es como un móvil con ruedas y es verdad que hay muchas necesidades comunes«.

    Converzar es una empresa que es proveedora de primer nivel, junto a los medios productivos necesarios y al trabajo especializado de su equipo. La innovación es uno de sus puntos fuertes, puesto que se encuentran en permanente búsqueda de la mejora de sus procesos, inversión en tecnología y medios productivos, para estar situados al nivel de exigencia de todos los sectores industriales para los que trabajan.

    La empresa, fundada en 1975, tiene vocación de servicio al cliente industrial. Según aseguran, su objetivo es anticiparse a las necesidades de los clientes y satisfacerlas, ofreciendo el mejor producto y servicio. Especifican que más del 70% de sus productos tienen menos de 5 años de antigüedad.

    También te gustará

    Galaxy Repair Express: repara tu smartphone en el mismo día

    El gigante surcoreano ha confirmado el arranque de Galaxy Repair Express, un servicio exclusivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.