Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

HP Instant Ink: descubre cómo ha innovado este servicio de tinta bajo demanda

El servicio de tinta bajo demanda HP Instant Ink ha marcado un punto de inflexión en el sector, gracias a una clara apuesta por la innovación que, al final, beneficia a los clientes de dicho servicio.

No importa si eres un autónomo o una pyme, tampoco importa el volumen de trabajo que tengas que cubrir al mes, HP Instant Ink está diseñado para adaptarse a la perfección a tus necesidades y para cubrirlas de forma óptima en todo momento.

Los servicios de tinta bajo demanda no son algo nuevo, pero la forma en la que funciona HP Instant Ink es lo que consigue marcar una gran diferencia:

  1. Es un servicio totalmente automatizado. La impresora se ocupa de controlar los cartuchos de tinta y de pedir nuevas unidades antes de que se agoten.
  2. El perdido de nuevos cartuchos se realiza en función de tus necesidades de impresión, lo que significa que si imprimes mucho puedes recibir varias unidades.
  3. Recibirás los cartuchos de tinta a domicilio, y además disfrutarás del programa de reciclaje HP Planet Partners, que te permitirá reciclar los cartuchos gastados.
  4. No importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Esto se traduce en una gran versatilidad, ya que no tendrás que preocuparte por el uso del color.

A esos cuatro grandes pilares que definen el valor que ofrece HP Instant Ink debemos unir otra clave importante, y es que cuando te das de alta en este servicio de tinta bajo demanda no asumes ningún tipo de compromiso.

Esto quiere decir que no tienes ningún tipo de permanencia, y que puedes alternar libremente entre los diferentes planes que ofrece. Así, si un mes tienes unas necesidades de impresión altas puedes inscribirte en el plan de 300 o de 700 páginas, y si al mes siguiente la situación cambia y tu flujo de trabajo baja podrás cambiar sin problema a los planes inferiores de 100 o de 50 páginas al mes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados