Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 30 Julio 2021

Noticias

Microsoft Excel ofrece datos de cotización en bolsa en tiempo real

Hace cosa de un año Microsoft presentó una función llamada acciones, que a través de un servicio de datos conectado a la nube permitió integrar en Excel una serie de datos relacionados con la cotización de acciones de diferentes empresas, incluyendo el precio y el valor al cambio de diferentes divisas.

Acceder a esa información directamente en Microsoft Excel generó un gran interés y es comprensible, ya que resulta muy útil al ofrecer resultados fiables que podemos consultar sin tener que abandonar la aplicación.

El caso es que Microsoft se ha dado cuenta del valor que ofrece y ha confirmado una nueva asociación con Nasdaq y el proveedor de datos de mercados financieros Refinitiv que le ha permitido ampliar las posibilidades de esta función asociada a Microsoft Excel.

Os ponemos en situación. Ahora, además de ofrecer la información que ya hemos comentado anteriormente, podemos utilizar Microsoft Excel para hacer un seguimiento continuado de los precios de las acciones, el volumen de las operaciones realizadas y disponer de otros tipos de información financiera. Pero esto no es todo, también podremos acceder a datos relacionados con las principales criptodivisas, Bitcoin incluida, así como a información de bonos, monedas internacionales, tiempos de negociación y máximos y mínimos históricos de hasta 52 semanas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Oliver Albers, vicepresidente senior y jefe de asociaciones estratégicas para los servicios de información globales de Nasdaq, dijo:

«Expandir el alcance de los datos del mercado en tiempo real es esencial para hacer que los mercados sean más accesibles. Nuestra colaboración con Microsoft es un paso importante para llevar información importante del mercado a los inversionistas individuales. El enfoque de Microsoft en empoderar a los individuos se alinea perfectamente con nuestra misión de hacer que los mercados financieros sean más inclusivos».

Estas nuevas características ya se encuentran disponibles a nivel general, y Microsoft ha prometido que seguirá ampliando sus características a corto plazo. Entre las novedades más importantes que están por venir han destacado el acceso a datos financieros históricos y las actualizaciones automáticas de precios cada pocos minutos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Hannspree nos ha enviado una guía sencilla con cinco recomendaciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un monitor, y la...

Digitalización

Epson ha lazando una nueva serie de escáneres con seguridad mejorada que están dirigidos, principalmente, a aquellos entornos profesionales en los que la gestión...

Digitalización

El PrimeMini Slim 2 es un mini PC que adopta un diseño realmente compacto, ligero y delgado, lo que le permite integrarse sin esfuerzo...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado la llegada de un conjunto de funciones de protección a Microsoft Teams, diseñadas específicamente para hacer frente al...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados