domingo , 16 junio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza nuevo firmware para la Surface Go

    El lanzamiento de Surface Go fue toda una sorpresa por parte de Microsoft. Con este equipo dos en uno el gigante de Redmond dio respuesta a las necesidades de aquellos profesionales que están siempre en movimiento y que necesitan disponer del potencial y la versatilidad de un ordenador x86 basado en Windows 10, pero con una movilidad y una autonomía muy elevadas.

    Surface Go tiene un formato muy compacto gracias a su pantalla de 10 pulgadas, pero no hace sacrificios a nivel de rendimiento. La integración de un Pentium 4415Y, que suma dos núcleos y cuatro hilos a 1,6 GHz y está basado en la arquitectura Skylake, le permiten ofrecer un rendimiento óptimo en casi cualquier aplicación.

    La versión configurada con 8 GB de RAM y unidad SSD completa una configuración muy equilibrada que hace que Windows 10 «vuele» en un uso normal, reduciendo los tiempos de espera y permitiendo un flujo de trabajo ágil y sin problemas.

    En general Surface Go ha tenido una buena acogida y Microsoft sigue cuidando a su «pequeña» con actualizaciones de software y firmware que mejoran tanto la estabilidad como el rendimiento, e introducen, además, mejoras a nivel de seguridad y nuevas funciones.

    Con el último firmware que ha liberado el gigante de Redmond la Surface Go ha recibido mejoras en dos puntos clave, el soporte del lápiz óptico y la interfaz táctil. Este firmware está siendo objeto de un despliegue gradual, así que no os preocupéis si veis que todavía no ha llegado a vuestros equipos, es solo cuestión de tiempo.

    Os recordamos que para poder instalar esta actualización es necesario tener instalado Windows 10 versión 1803 (October 2018 Update) o superior. Las actualizaciones semestrales de Microsoft son fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, y también para disfrutar de mejoras importantes a nivel de seguridad, estabilidad, rendimiento y nuevas funciones.

    Por último no debemos olvidar que el soporte a nivel de software depende de la versión de Windows 10 que estemos utilizando. Si nos quedamos anclados en una versión muy antigua ya no recibiremos parches de seguridad, así que tenedlo en cuenta.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la habitual tranquilidad del domingo para ofreceros un nuevo resumen de los mejores contenidos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.