Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 14 Octubre 2021

Noticias

LinkedIn ya permite etiquetar a gente en fotos y reaccionar a artículos

La conocida red social profesional, propiedad de Microsoft, sigue mejorando tanto a nivel de funciones como de notificaciones y de opciones de interacción para sus usuarios. Tras una reciente actualización LinkedIn ya permite llevar a cabo nuevas acciones, entre las que destacan la opción de etiquetar a gente en fotos y las reacciones a posts y artículos.

Ambas mejoras son más propias de lo que podríamos considerar como una red social tradicional, siendo Facebook uno de los mejores ejemplos, aunque es evidente que son útiles e interesantes cuando se trasladan directamente a una red profesional como LinkedIn.

Por ejemplo, la posibilidad de etiquetar a personas en fotos facilita la comunicación y ayuda a potenciar vínculos entre diferentes usuarios. También puede tener efectos positivos a la hora de conectar a personas que, aparentemente, no creían tener nada en común.

En cuanto a la opción de reaccionar a posts y artículos publicados en LinkedIn también es un añadido interesante, ya que nos permite ver cómo interactúan los usuarios con dichas publicaciones, ayudándonos a entender mejor qué efectos y que sensaciones les provocan. Así, la opción de «me gusta» indica claramente que nuestro post ha generado interés, y lo mismo ocurre, aunque en un nivel superior, con el «corazón». Se ha añadido también un botón de «aplaudir», que demuestra entusiasmo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

LinkedIn también ofrece ahora la posibilidad de compartir mensajes de vídeo. Puede que alguno crea que no es una opción nueva, y en parte es cierto ya que ha estado disponible desde hace tiempo a través de las publicaciones, pero la novedad es que ahora se ha extendido a la mensajería entre usuarios.

Por último ahora apodemos publicar diapositivas y archivos PDF directamente desde nuestro grupo o página de LinkedIn, se han realizado pequeños ajustes en la interfaz para dispositivos móviles y se ha introducido la opción de buscar fácilmente grupos o etiquetas al tocar nuestra foto de perfil en el móvil. También podemos encontrarlos en la parte derecha de la interfaz si utilizamos la versión de escritorio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Según las últimas informaciones, Apple presentará los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas este 18 de octubre en un evento que, como...

Digitalización

Windows 10 es un sistema operativo moderno y bien resuelto que, con el paso de los años, ha ido madurando hasta convertirse en un...

Digitalización

El Lenovo Yoga 16s 2022 ha sido una de las grandes estrellas de un evento que el gigante tecnológico ha celebrado en China, y...

Digitalización

Un mini PC en formato «stick» es un equipo que ofrece un valor interesante por tres grandes razones: su precio, ya que son muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados