Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

LinkedIn ya permite etiquetar a gente en fotos y reaccionar a artículos

La conocida red social profesional, propiedad de Microsoft, sigue mejorando tanto a nivel de funciones como de notificaciones y de opciones de interacción para sus usuarios. Tras una reciente actualización LinkedIn ya permite llevar a cabo nuevas acciones, entre las que destacan la opción de etiquetar a gente en fotos y las reacciones a posts y artículos.

Ambas mejoras son más propias de lo que podríamos considerar como una red social tradicional, siendo Facebook uno de los mejores ejemplos, aunque es evidente que son útiles e interesantes cuando se trasladan directamente a una red profesional como LinkedIn.

Por ejemplo, la posibilidad de etiquetar a personas en fotos facilita la comunicación y ayuda a potenciar vínculos entre diferentes usuarios. También puede tener efectos positivos a la hora de conectar a personas que, aparentemente, no creían tener nada en común.

En cuanto a la opción de reaccionar a posts y artículos publicados en LinkedIn también es un añadido interesante, ya que nos permite ver cómo interactúan los usuarios con dichas publicaciones, ayudándonos a entender mejor qué efectos y que sensaciones les provocan. Así, la opción de «me gusta» indica claramente que nuestro post ha generado interés, y lo mismo ocurre, aunque en un nivel superior, con el «corazón». Se ha añadido también un botón de «aplaudir», que demuestra entusiasmo.

LinkedIn también ofrece ahora la posibilidad de compartir mensajes de vídeo. Puede que alguno crea que no es una opción nueva, y en parte es cierto ya que ha estado disponible desde hace tiempo a través de las publicaciones, pero la novedad es que ahora se ha extendido a la mensajería entre usuarios.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último ahora apodemos publicar diapositivas y archivos PDF directamente desde nuestro grupo o página de LinkedIn, se han realizado pequeños ajustes en la interfaz para dispositivos móviles y se ha introducido la opción de buscar fácilmente grupos o etiquetas al tocar nuestra foto de perfil en el móvil. También podemos encontrarlos en la parte derecha de la interfaz si utilizamos la versión de escritorio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados