Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

GoHub abre en Barcelona su tercer centro en España y se une como global partner de Barcelona Tech City

GoHub el Open Innovation Hub de Global Omnium sigue expandiéndose por nuestra geografía. Recientemente, ha abierto en Barcelona su tercera sede en España y se une como Global Partner de Barcelona Tech City. Así se ha acordado tras suscribir un acuerdo de colaboración Eugenio Calabuig, presidente de Global Omnium, y Miquel Martí CEO de esta asociación de empresas tecnológicas.

El hub de innovación abierta de Global Omnium ha inaugurado su tercera sede a nivel nacional en Barcelona. Este local (se suma a los de Valencia y Sevilla), ha contado con el acuerdo como Global Partner de Barcelona Tech City. Con la llegada de GoHub a Barcelona Global Omnium afianza su posición en Cataluña donde ya tiene sede como Aigües de Catalunya. A través de GoHub se abren nuevas oportunidades para startups de tecnologías disruptivas en deep tech y water tech que podrán aplicar a sus Programas de Innovación abierta y aceleración.

El aterrizaje de GoHub a Barcelona confirma nuestra expansión nacional. Nuestra experiencia en transformación digital a través de tecnologías disruptivas es nuestro valor diferencial y por ello queremos apoyar a startups en su desarrollo tecnológico y escalabilidad” ha asegurado Patricia Pastor Ceo de GoHub.

GoHub es la apuesta de Global Omnium por la innovación, la compañía referente en el sector del agua, cuenta con más de 7 millones de clientes en todo el mundo y gracias a la transformación digital iniciada hace diez años, está consolidando su posicionamiento tecnológico a nivel internacional, convirtiéndose en un referente de la gestión eficiente para los distintos gobiernos e instituciones que aspiran a implementar soluciones que mejoren la optimización de los recursos hídricos y energéticos.

Estamos especialmente satisfechos con este nuevo partner ya que GoHub está focalizado especialmente en deep tech aplicado al sector del agua, incorporando a las startups en su proceso de creación de propuestas de valor para sus clientes”, comenta Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City. “Es una gran oportunidad para las startups de nuestro ecosistema el poder aprovecharse de las ventajas de un programa de aceleración e innovación tan disruptivo como el que plantea este proyecto”, añade Martí.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La sede inaugurada en Barcelona se ha desarrollado junto a Barcelona Tech City en el Pier 01. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 850 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona. Barcelona Tech City puso en marcha en 2016 el edificio Pier01 con el objetivo de convertirse en un espacio tecnológico de referencia en Europa. Situado en Palau de Mar, en sus más de 11.000 metros cuadrados, agrupa 100 empresas y startups con más de 1.000 profesionales. Además, recientemente la asociación ha inaugurado el Pier03 focalizado principalmente en startups de tecnología blockchain y también ha anunciado la apertura a partir de septiembre de un espacio de encuentro social para emprendedores localizado en el recinto modernista de El Palauet.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados