Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 13 Agosto 2022

Noticias

iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y más importantes para muchos profesionales. Con el anuncio de iOS 13 Apple confirmó que iban a introducir mejoras en el apartado fotográfico y también nuevas opciones para la edición de vídeo, dos cambios interesantes que hoy hemos podido conocer más a fondo.

A nivel de fotografía iOS 12 destaca por ofrecer una gran cantidad de opciones que son, además, muy fáciles de utilizar. El moto retrato nos permite capturar imágenes de alta calidad y los diferentes ajustes de brillo, contraste y luminosidad aportan un valor claro que nos permite personalizar y adaptar nuestras fotografías al uso que queramos darles.

Lamentablemente no ocurrre lo mismo con las opciones de edición de vídeo, que resultan muy limitadas en iOS 12. Pues bien, con el lanzamiento de iOS 13 en Apple van a dar un giro importante y van a poner al día el conjunto de características de edición de vídeo. Entre las novedades confirmadas podemos destacar las siguientes:

  • Recortar y recortar.
  • Rotación.
  • Filtros y efectos.
  • Ajustes de color.
  • Guardar como copia.

Con este movimiento Apple quiere ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios de iOS. También le permitirá colocar a su sistema operativo más cerca de Android en lo que a opciones de edición de vídeo integradas se refiere.

Si necesitamos trabajar con vídeos en nuestro smartphone y queremos acceder a funciones avanzadas es importante recordar que en la App Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a tal fin, tanto gratuitas como de pago.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Gracias a la perfecta integración y optimización que presenta iOS disfrutaremos de una experiencia muy buena y de un rendimiento sobresaliente. Puede que Apple decida integrar nuevas funciones en próximas ediciones de su sistema operativo móvil, pero de momento se limitará a las que hemos indicado arriba.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La versión Parallels Desktop 18 viene con novedades importantes que mejoran la experiencia de uso en general, aunque sin duda uno de los cambios...

Digitalización

Windows 11 llegó al mercado a finales del año pasado, y Windows 10 seguirá recibiendo soporte de forma oficial hasta octubre de 2025. Con...

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado una importante actualización que resuelve problemas graves en las aplicaciones clave de Office para Microsoft 365: Word, Excel...

Digitalización

Sides ya está operando en España. La compañía de software especializado en digitalización del sector del e-commerce y gastronomía se ha instalado recientemente en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados