Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

iOS 13 traerá mejoras centradas en la edición de vídeo

El smartphone se ha convertido en una de las herramientas de trabajo más básicas y más importantes para muchos profesionales. Con el anuncio de iOS 13 Apple confirmó que iban a introducir mejoras en el apartado fotográfico y también nuevas opciones para la edición de vídeo, dos cambios interesantes que hoy hemos podido conocer más a fondo.

A nivel de fotografía iOS 12 destaca por ofrecer una gran cantidad de opciones que son, además, muy fáciles de utilizar. El moto retrato nos permite capturar imágenes de alta calidad y los diferentes ajustes de brillo, contraste y luminosidad aportan un valor claro que nos permite personalizar y adaptar nuestras fotografías al uso que queramos darles.

Lamentablemente no ocurrre lo mismo con las opciones de edición de vídeo, que resultan muy limitadas en iOS 12. Pues bien, con el lanzamiento de iOS 13 en Apple van a dar un giro importante y van a poner al día el conjunto de características de edición de vídeo. Entre las novedades confirmadas podemos destacar las siguientes:

  • Recortar y recortar.
  • Rotación.
  • Filtros y efectos.
  • Ajustes de color.
  • Guardar como copia.

Con este movimiento Apple quiere ofrecer una experiencia mejorada a los usuarios de iOS. También le permitirá colocar a su sistema operativo más cerca de Android en lo que a opciones de edición de vídeo integradas se refiere.

Si necesitamos trabajar con vídeos en nuestro smartphone y queremos acceder a funciones avanzadas es importante recordar que en la App Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones dedicadas a tal fin, tanto gratuitas como de pago.

Gracias a la perfecta integración y optimización que presenta iOS disfrutaremos de una experiencia muy buena y de un rendimiento sobresaliente. Puede que Apple decida integrar nuevas funciones en próximas ediciones de su sistema operativo móvil, pero de momento se limitará a las que hemos indicado arriba.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Noticias

Según un estudio de Toshiba, el 36% de las pymes no dispone de una solución para la automatización de su proceso de facturación electrónica....

Noticias

Uno de los principales editores europeos de software recientemente instalado en España, Septeo, ha anunciado la compra del fabricante belga de software de recursos...

Digitalización

Taclia ha lanzado una nueva función de pagos para que sus clientes puedan cobrar directamente desde la herramienta. “Uno de los puntos fuertes de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados