Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

GPD P2 Max, un portátil de pequeño tamaño con Intel Core m3-8100

Los portátiles compactos y de pequeño tamaño ofrecen un valor muy interesante para profesionales que tengan que estar siempre en movimiento. El GPD P2 Max es, sin duda, uno de los mejores exponentes, ya que tiene un formato de 8,9 pulgadas y un peso de apenas 680 gramos.

Esto quiere decir que es muy ligero y que permite disfrutar de un alto grado de movilidad, pero a diferencia de lo que ocurre en otros equipos similares no obliga a renunciar a una buena experiencia de uso. Esto es posible gracias a una acertada configuración de componentes, en la que podemos destacar la presencia de un procesador Intel Core m3-8100Y, un chip que integra dos núcleos y cuatro hilos a 1,1 GHz-3,4 GHz y que está basado en la arquitectura Amber Lake, lo que significa que ofrece un alto IPC.

El resto de sus especificaciones se completan con 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Su resolución de pantalla es de 2.560 x 1.600 píxeles y cuenta con respuesta táctil, lo que significa que podemos interactuar directamente con ella y olvidarnos del ratón.

En conjunto el GPD P2 Max es un equipo muy completo y bastante interesante, capaz de ofrecer una buena experiencia de uso tanto en ofimática como en navegación web y multitarea. Su vida útil está, además, fuera de toda duda, gracias a esos 16 GB de memoria RAM. El precio de esta configuración será de 705 dólares en su etapa de precompra, pero tendrá un precio de venta final de 842 dólares.

Junto a esa versión está confirmada otra más económica que incluirá un procesador Intel Celeron 3965Y, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Su precio en precompra será de 529 dólares y su precio final subirá hasta los 635 dólares.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Como podemos ver comprar cualquiera de estas variantes GPD P2 Max durante su etapa previa en IndieGoGo, la conocida plataforma de financiación colectiva, nos permitirá ahorrar bastante dinero. Ambas configuraciones vendrán equipadas con Windows 10 como sistema operativo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados