Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Bipi se consolida como el único player en el modelo de coche por suscripción con su ronda de financiación de 6,5 millones de euros

Bipi, la startup española que está revolucionado la venta de vehículos, anuncia una ronda de financiación Serie A de 6,5 millones de euros liderada por el fondo israelí Maniv Mobility. De esta manera se ha consolidado como el único player en el modelo de coche por suscripción.

La empresa basada en Madrid que ofrece un novedoso servicio de suscripción de vehículos utilizará está inyección de financiación para acelerar y consolidarse como único player español en el modelo de suscripción de coches, además de la expansión en otros mercados europeos.

Otros de los objetivos planteados a partir de este ingreso de capital consisten en la ampliación del equipo de ingenieros, nuevos acuerdos estratégicos y comerciales con partners, marcas de coches, bancos y aseguradoras para acelerar el crecimiento y expandir la oferta de vehículos. La meta es crecer la flota actual para el año 2020, a los 10.000 coches, y la apertura de nuevos mercados.

La alternativa a comprar un coche

Bipi es la alternativa a tener un coche en propiedad y al leasing, ya que ofrece un servicio de suscripción exclusivo con el que sus usuarios pueden disponer de un coche con todo incluido (seguro, mantenimiento, etc) y con total flexibilidad cambiándolo cuando quieran.

Una alternativa que revoluciona la forma tradicional de ir a un concesionario, pagar una entrada, contratar un seguro o preocuparse por mantenimiento y costes adicionales por un proceso 100 % digital que en tan solo minutos puedes elegir un coche, escanear tu documentación y recibirlo al día siguiente en la puerta de casa. Todo eso sin tener que comprarlo, financiarlo ni preocuparse por la depreciación, mantenimiento ni seguros.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La ronda ha sido liderada por el fondo israelí Maniv Mobility, con el apoyo de nuevos inversores como IDC Ventures, TA Ventures e inversores actuales como Kibo Ventures, entre otros.

Hans Christ, fundador y CEO de Bipi, comenta sobre la ronda: “Estamos muy contentos de que Maniv, uno de los fondos de movilidad más importantes del mundo, haya apostado por Bipi. Ambos compartimos la visión de que ir a un concesionario y comprarse un coche es cosa del pasado. El futuro del sector del automóvil es pagar una cuota mensual por una suscripción con todo incluido (seguro, mantenimiento, asistencia), y además con la flexibilidad de poder cambiar o devolverlo cuando quieras o lo necesites. Todo esto desde tu teléfono móvil”.

Una sola cuota. Todo incluido. Sin largas permanencias.

Bipi ofrece un servicio de suscripción único en España que permite que los usuarios puedan acceder a un vehículo de una forma fácil, flexible y económica por medio de una cuota mensual con todo incluido y sin largas permanencias. Es un concepto nuevo en el cual expertos como Frost & Sullivan estiman que para 2025 el 10% de todos los coches en Europa y Estados Unidos será bajo un modelo de suscripción.

Bipi simplifica la forma de acceder a un vehículo, un sector que no ha cambiado en los últimos 50 años, y que se adapta a las necesidades de movilidad de los usuarios. La aplicación se ajusta además al cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a preferir el pago por uso de los mismos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

Bolt se ha asociado con WorldAware, compañía proveedora de servicios de marketing, para mejorar la experiencia de los usuarios y brindar una herramienta adicional...

Digitalización

Durante 2023 se han registrado 1.048 siniestros mortales en nuestro país, en los que han fallecido 1.145 personas y 4.495 resultaron heridas graves, según...

Noticias

En un escenario automotriz cada vez más complejo, el pronóstico para este año indica un aumento sustancial en los costos asociados con las reparaciones...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados