Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 27 Julio 2021

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto

La presentación del Galaxy Note 10 se producirá el próximo día 7 de agosto, es decir, dentro de poco más de un mes. Estamos ante un anuncio muy esperado, ya que se trata del próximo buque insignia de Samsung.

Nuestros compañeros de MuyComputer han publicado toda la información que tenemos hasta el momento con carácter oficial, y aunque es un poco escasa podemos sacar bastantes cosas en claro si la unimos con las filtraciones que han aparecido hasta ahora.

El vídeo que ha publicado Samsung confirma casi de forma directa la utilización de una única cámara frontal que irá ubicada en un pequeño espacio situado en la parte central. Representan un cambio de diseño importante frente a lo que hemos visto en los Galaxy S10, una gama que integra la cámara frontal también en un pequeño espacio pero en lado derecho.

Más allá de los cambios a nivel de diseño, que estarán centrados en la cámara frontal y en las cámaras traseras, que vendrán colocadas en posición vertical, se espera que el S-Pen vuelva a ser uno de los grandes protagonistas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El conocido lápiz óptico de Samsung que acompaña siempre a la serie Galaxy Note volverá a contar con mejoras en esta nueva generación que lo convertirán en una solución más completa y más interesante. Este elemento es uno de los que define y diferencia a esta línea de smartphones, y también uno de los más importantes a la hora de enfocarlo como un smartphone para profesionales, así que su peso está fuera de toda duda.

A nivel de especificaciones esperamos que Samsung lance dos versiones del Galaxy Note 10, una equipada con una pantalla de 6,25 pulgadas y otra con pantalla de 6,75 pulgadas. Ambas tendrán, en principio, una base común compuesta por un SoC Snapdraogn 855-Exynos 9825, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

El modelo con pantalla de 6,25 pulgadas tendrá un precio estimado de 1.099 euros, mientras que la versión de 6,75 pulgadas costará 1.199 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Es oficial, Samsung ha presentado el primer sensor ISOCELL diseñado para vehículos, una versión que se identifica con el distintivo Auto 4AC, y que...

Digitalización

El Ulefone Power Armor 13 se presenta como un nuevo smartphone reforzado que adopta un diseño clásico y que, a pesar de ese acabado...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Galaxy M32, un smartphone que viene con un diseño sobrio y bien definido, y que hace gala...

Digitalización

Las actualizaciones de seguridad son una parte importante del soporte de cualquier smartphone. Samsung es consciente de ello, y por eso la compañía surcoreana...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados