miércoles , 15 julio 2020 Impresion Pyme
  • Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto

    La presentación del Galaxy Note 10 se producirá el próximo día 7 de agosto, es decir, dentro de poco más de un mes. Estamos ante un anuncio muy esperado, ya que se trata del próximo buque insignia de Samsung.

    Nuestros compañeros de MuyComputer han publicado toda la información que tenemos hasta el momento con carácter oficial, y aunque es un poco escasa podemos sacar bastantes cosas en claro si la unimos con las filtraciones que han aparecido hasta ahora.

    El vídeo que ha publicado Samsung confirma casi de forma directa la utilización de una única cámara frontal que irá ubicada en un pequeño espacio situado en la parte central. Representan un cambio de diseño importante frente a lo que hemos visto en los Galaxy S10, una gama que integra la cámara frontal también en un pequeño espacio pero en lado derecho.

    Más allá de los cambios a nivel de diseño, que estarán centrados en la cámara frontal y en las cámaras traseras, que vendrán colocadas en posición vertical, se espera que el S-Pen vuelva a ser uno de los grandes protagonistas.

    El conocido lápiz óptico de Samsung que acompaña siempre a la serie Galaxy Note volverá a contar con mejoras en esta nueva generación que lo convertirán en una solución más completa y más interesante. Este elemento es uno de los que define y diferencia a esta línea de smartphones, y también uno de los más importantes a la hora de enfocarlo como un smartphone para profesionales, así que su peso está fuera de toda duda.

    A nivel de especificaciones esperamos que Samsung lance dos versiones del Galaxy Note 10, una equipada con una pantalla de 6,25 pulgadas y otra con pantalla de 6,75 pulgadas. Ambas tendrán, en principio, una base común compuesta por un SoC Snapdraogn 855-Exynos 9825, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

    El modelo con pantalla de 6,25 pulgadas tendrá un precio estimado de 1.099 euros, mientras que la versión de 6,75 pulgadas costará 1.199 euros.

    También te gustará

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto que Microsoft ha conseguido mejorar de forma significativa el estado en el que llegan las actualizaciones semestrales, y que no es una tarea fácil teniendo en cuenta la enorme diversidad de configuraciones de equipos basados en Windows 10 que existen actualmente, pero está claro que todavía hay un importante margen de mejora. La actualización Windows 10 May 2020 Update ha dado algunos problemas que impedían a los usuarios actualizar a pesar de tener un hardware y una configuración perfectamente compatibles. Uno de los más sonados fue el vinculado a OneDrive, que obligaba a desinstalar la aplicación para poder instalar dicha actualización, pero no fue el único. Con el lanzamiento del parche de ayer martes Microsoft ha aprovechado para introducir numerosas correcciones de errores y mejoras que, como podemos ver a través de la web oficial del gigante de Redmond, se centran en mejorar la seguridad en diferentes niveles, incluyendo desde la realización de tareas básicas como la utilización de la Microsoft Store y el uso de dispositivos de entrada. En cuanto a las correcciones de errores podemos ver que la compañía ha solucionado, por fin, el problema que impedía imprimir ciertos documentos y tipos de archivos. También se ha corregido un error que impedía conectarse a OneDrive a través de la aplicación, y otro que afectaba a PowerShell y que impedía su utilización. Poco a poco la actualización Windows 10 May 2020 Update va madurando y mejorando. Todavía quedan cosas pendientes, pero es solo cuestión de tiempo hasta que Microsoft las resuelva por completo. Os recordamos que la próxima actualización semestral que lanzará el gigante de Redmond será la November 2020 Update, una actualización que, si todo va según lo previsto, llegará a finales de este mismo año y estará centrada, en principio, en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de Windows 10.

    Microsoft parchea Windows 10 May 2020 Update y corrige numerosos errores

    El lanzamiento de Windows 10 May 2020 Update acabó siendo un tanto accidentado. Es cierto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.