Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Samsung presentará el Galaxy Note 10 el 7 de agosto

La presentación del Galaxy Note 10 se producirá el próximo día 7 de agosto, es decir, dentro de poco más de un mes. Estamos ante un anuncio muy esperado, ya que se trata del próximo buque insignia de Samsung.

Nuestros compañeros de MuyComputer han publicado toda la información que tenemos hasta el momento con carácter oficial, y aunque es un poco escasa podemos sacar bastantes cosas en claro si la unimos con las filtraciones que han aparecido hasta ahora.

El vídeo que ha publicado Samsung confirma casi de forma directa la utilización de una única cámara frontal que irá ubicada en un pequeño espacio situado en la parte central. Representan un cambio de diseño importante frente a lo que hemos visto en los Galaxy S10, una gama que integra la cámara frontal también en un pequeño espacio pero en lado derecho.

Más allá de los cambios a nivel de diseño, que estarán centrados en la cámara frontal y en las cámaras traseras, que vendrán colocadas en posición vertical, se espera que el S-Pen vuelva a ser uno de los grandes protagonistas.

El conocido lápiz óptico de Samsung que acompaña siempre a la serie Galaxy Note volverá a contar con mejoras en esta nueva generación que lo convertirán en una solución más completa y más interesante. Este elemento es uno de los que define y diferencia a esta línea de smartphones, y también uno de los más importantes a la hora de enfocarlo como un smartphone para profesionales, así que su peso está fuera de toda duda.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A nivel de especificaciones esperamos que Samsung lance dos versiones del Galaxy Note 10, una equipada con una pantalla de 6,25 pulgadas y otra con pantalla de 6,75 pulgadas. Ambas tendrán, en principio, una base común compuesta por un SoC Snapdraogn 855-Exynos 9825, 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

El modelo con pantalla de 6,25 pulgadas tendrá un precio estimado de 1.099 euros, mientras que la versión de 6,75 pulgadas costará 1.199 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde que se creara el primer móvil en 1973, estos dispositivos se han ido modernizando cada vez más. La integración de la cámara, el...

Digitalización

Samsung ha lanzado la SSD 990 EVO, la última incorporación a la gama de consumo de la compañía. Ofrece un potente rendimiento con una...

Noticias

Samsung Business presenta su plataforma oficial, especialmente diseñada para empresas y autónomos. En esta tienda online encontrarás los mejores productos y servicios de Samsung con ofertas...

Digitalización

Samsung ha lanzado su última línea de la serie T, la unidad portátil de estado sólido (SSD) T9. Con un diseño elegante y portátil,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados