miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft ha renovado Outlook en su versión web, ya puedes probarlo

    El pasado mes de septiembre de 2018 Microsoft empezó a probar una nueva versión de Outlook web que se centraba en incluir una serie de mejoras importantes dedicadas, sobre todo, a potenciar la experiencia de uso haciendo que fuese más completa, y al mismo tiempo más sencilla.

    Durante los últimos meses la compañía de Redmond ha estado probando estos cambios con aquellos usuarios que decidieron elegir la configuración «experimental» de Outlook web, y fue añadiendo cambios y mejoras de forma gradual conforme iba pasando el tiempo, teniendo en cuenta, siempre, las opiniones y valoraciones de los usuarios.

    Ha pasado casi un año, y Microsoft por fin ha confirmado que la nueva versión de Outlook web está lista para llegar a todos los usuarios. Bien, ¿y qué novedades trae? La lista de cambios es muy amplia, así que vamos a centrarnos en las novedades más importantes:

    • Mejoras en a nivel de uso en las funciones de correo electrónico y de calendario.
    • Los mensajes pueden ordenarse por categorías para mejorar la gestión de la bandeja de entrada.
    • Podemos configurar contactos, grupos y categorías de favoritos.
    • Al recibir un mensaje de correo electrónico podemos posponer el aviso para que vuelva a saltarnos en un momento concreto.
    • Cuando cambiamos entre varios correos de forma rápida aparece una opción de borrador para responder a cada uno de ellos en la parte inferior de la pantalla.
    • Podemos activar un tema oscuro que se integra de forma plena en Outlook web.
    • Si queremos utilizar GIFs y emojis podemos añadirlos directamente a nuestros correos electrónicos.
    • Se han introducido mejoras importantes en el calendario que facilitan la gestión de eventos y la administración de correos electrónicos por fechas.
    • Otro cambio interesante lo tenemos en  «Tareas», que ahora se sincronizan con Microsoft To-Do y Planner.

    El despliegue de esta nueva versión de Outlook web ya se está produciendo, aunque de forma gradual y controlada. Los primeros usuarios que podrán disfrutar de ella han sido seleccionados por su participación en la fase de pruebas, pero durante las próximas semanas se irá extendiendo y ampliando de manera general.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.