Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Noticias

Microsoft ha renovado Outlook en su versión web, ya puedes probarlo

El pasado mes de septiembre de 2018 Microsoft empezó a probar una nueva versión de Outlook web que se centraba en incluir una serie de mejoras importantes dedicadas, sobre todo, a potenciar la experiencia de uso haciendo que fuese más completa, y al mismo tiempo más sencilla.

Durante los últimos meses la compañía de Redmond ha estado probando estos cambios con aquellos usuarios que decidieron elegir la configuración «experimental» de Outlook web, y fue añadiendo cambios y mejoras de forma gradual conforme iba pasando el tiempo, teniendo en cuenta, siempre, las opiniones y valoraciones de los usuarios.

Ha pasado casi un año, y Microsoft por fin ha confirmado que la nueva versión de Outlook web está lista para llegar a todos los usuarios. Bien, ¿y qué novedades trae? La lista de cambios es muy amplia, así que vamos a centrarnos en las novedades más importantes:

  • Mejoras en a nivel de uso en las funciones de correo electrónico y de calendario.
  • Los mensajes pueden ordenarse por categorías para mejorar la gestión de la bandeja de entrada.
  • Podemos configurar contactos, grupos y categorías de favoritos.
  • Al recibir un mensaje de correo electrónico podemos posponer el aviso para que vuelva a saltarnos en un momento concreto.
  • Cuando cambiamos entre varios correos de forma rápida aparece una opción de borrador para responder a cada uno de ellos en la parte inferior de la pantalla.
  • Podemos activar un tema oscuro que se integra de forma plena en Outlook web.
  • Si queremos utilizar GIFs y emojis podemos añadirlos directamente a nuestros correos electrónicos.
  • Se han introducido mejoras importantes en el calendario que facilitan la gestión de eventos y la administración de correos electrónicos por fechas.
  • Otro cambio interesante lo tenemos en  «Tareas», que ahora se sincronizan con Microsoft To-Do y Planner.

El despliegue de esta nueva versión de Outlook web ya se está produciendo, aunque de forma gradual y controlada. Los primeros usuarios que podrán disfrutar de ella han sido seleccionados por su participación en la fase de pruebas, pero durante las próximas semanas se irá extendiendo y ampliando de manera general.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados