Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Crello lanza su aplicación para iOS con más de 20.000 plantillas para redes sociales, webs, blogs y anuncios

La herramienta de diseño gráfico Crello ha dado un paso al frente y ha lanzado una aplicación móvil para iOS, que permite a los entusiastas de las redes sociales crear imágenes únicas en tan solo unos minutos directamente desde su iPhone.

La aplicación cuenta con 20.000 plantillas listas para usar para stories, imágenes, vídeos para redes sociales, blogs y anuncios, que los usuarios pueden seleccionar de forma gratuita estén donde estén, incluidas las plantillas premium de los planes Advanced y PRO. Crello añade nuevos diseños a sus plantillas a diario siguiendo las principales tendencias y un calendario de eventos global. De media, incorpora más de 700 plantillas todos los meses.

La sencilla interfaz de usuario de la aplicación permite crear diseños sin fondo previo en tan solo unos minutos, en 20 formatos de diseño que incluyen formatos específicos para Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest, Twitter y Youtube.

Crello ofrece más de 250 fuentes, más de 12 000 iconos, ilustraciones, formas y otros objetos de diseño para ayudarte a crear tus propios diseños desde cero. Para celebrar el lanzamiento, todas las funciones premium de Crello disponibles en la aplicación iOS serán gratis para todos los que descarguen la aplicación hasta el 31 de agosto de 2019.

Crello cuenta con plantillas para redes sociales, plantillas con gráficos para blogs, vídeos y animaciones, biblioteca de imágenes ‘en propiedad’, fototeca y videoteca y función de autoshare,.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cuanto a sus números, hay que destacar que ha contribuido a crear 5.000 vídeos y plantillas animadas, 12.000 elementos de diseño, 250 fuentes, 3.000 vídeos en stock, 4.000 objetos y fondos animados y 65.000 fotos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados