miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Crello lanza su aplicación para iOS con más de 20.000 plantillas para redes sociales, webs, blogs y anuncios

    La herramienta de diseño gráfico Crello ha dado un paso al frente y ha lanzado una aplicación móvil para iOS, que permite a los entusiastas de las redes sociales crear imágenes únicas en tan solo unos minutos directamente desde su iPhone.

    La aplicación cuenta con 20.000 plantillas listas para usar para stories, imágenes, vídeos para redes sociales, blogs y anuncios, que los usuarios pueden seleccionar de forma gratuita estén donde estén, incluidas las plantillas premium de los planes Advanced y PRO. Crello añade nuevos diseños a sus plantillas a diario siguiendo las principales tendencias y un calendario de eventos global. De media, incorpora más de 700 plantillas todos los meses.

    La sencilla interfaz de usuario de la aplicación permite crear diseños sin fondo previo en tan solo unos minutos, en 20 formatos de diseño que incluyen formatos específicos para Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest, Twitter y Youtube.

    Crello ofrece más de 250 fuentes, más de 12 000 iconos, ilustraciones, formas y otros objetos de diseño para ayudarte a crear tus propios diseños desde cero. Para celebrar el lanzamiento, todas las funciones premium de Crello disponibles en la aplicación iOS serán gratis para todos los que descarguen la aplicación hasta el 31 de agosto de 2019.

    Crello cuenta con plantillas para redes sociales, plantillas con gráficos para blogs, vídeos y animaciones, biblioteca de imágenes ‘en propiedad’, fototeca y videoteca y función de autoshare,.

    En cuanto a sus números, hay que destacar que ha contribuido a crear 5.000 vídeos y plantillas animadas, 12.000 elementos de diseño, 250 fuentes, 3.000 vídeos en stock, 4.000 objetos y fondos animados y 65.000 fotos.

    También te gustará

    Plock sale al mercado como solución integral para gestionar y digitalizar los accesos para empresas con un precio competitivo

    Un nuevo agente ha entrado en el mercado. Se llama Plock y ha venido para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.