Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 21 Septiembre 2021

Noticias

Dynabook presenta tres nuevos portátiles y mantiene la esencia de Toshiba

Dynabook es la marca que ha recogido el testigo de Toshiba en el sector de los ordenadores portátiles. Un cambio de nombre no tiene porque implicar modificaciones importantes en lo que respecta a calidad de construcción, diseño o acabados, y los nuevos equipos que ha presentado la compañía son un claro ejemplo de ello.

En total tenemos tres nuevos equipos dirigidos al sector profesional, aunque con un diseño y unas prestaciones claramente diferenciadas. El Dynabook Portégé X30 es un portátil de 13,3 pulgadas que tiene un peso de apenas 1 kilogramo, lo que significa que está dirigido a aquellos usuarios que necesiten disponer de un alto grado de movilidad.

El rendimiento no es un problema ya que podemos configurarlo con procesadores Core 8000U de Intel (desde un Core i3-8145U hasta un Core i7-8665U), soporta hasta 32 GB de RAM, admite unidades SSD de 1 TB, tiene un grosor de 15,9 mm y ofrece la posibilidad de montar un lector de huellas dactilares y una cámara infrarroja.

El Dynabook Tecra X40 es una versión del anterior que mantiene todas sus especificaciones clave pero sube el tamaño de pantalla hasta las 14,1 pulgadas. Esto tiene como consecuencia un pequeño aumento del peso, que sube hasta los 1,25 kilogramos, y del grosor, que pasa a ser de 16,9 mm.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por último tenemos el Dynabook Portégé A30, un portátil que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y que mantiene también las especificaciones de los modelos anteriores, con la particularidad de que la configuración base monta un Celeron 3867 y que admite como máximo 24 GB de RAM. Toca techo también con el Core i7-8665U, tiene un peso de 1,36 kilogramos y un grosor de 19,9 mm.

No tenemos detalles sobre el precio de venta de estos nuevos equipos, pero sabemos que estarán disponibles a partir del mes de agosto, según ha confirmado la compañía a través de su web oficial, así que en las próximas semanas deberíamos salir de dudas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados