Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Brother integrará el software YSoft SafeQ en sus impresoras multifunción

El software juega un papel fundamental en cualquier impresora actual. Es lógico, estos equipos han pasado de ser soluciones limitadas a una única función, la impresión, a convertirse en herramientas multifunción que ofrecen todo un mundo de posibilidades. Brother es consciente de esta realidad, y por ello ha llegado a un acuerdo con la empresa Y Soft Corporation que le permitirá integrar su solución de software YSoft SafeQ en sus equipos multifunción.

La experiencia de uso de una impresora determinada depende en gran medida del software integrado, esto no admite discusión, y lo mismo ocurre con sus funciones avanzadas y con la seguridad de la impresora. Una impresora desprotegida puede acabar por convertirse en una puerta de entrada para los cibercriminales, y también pude dar pie a errores y problemas de seguridad a nivel interno.

Con el software YSoft SafeQ integrado en los equipos multifunción de Brother las pymes disfrutarán de una mejora importante en la gestión de sus equipos de impresión y en la captura de documentos. Es un movimiento importante por parte de Brother, ya que permite a la compañía ampliar su oferta de servicios y ofrecer una solución más flexible, segura y eficiente, que aborda de una manera más realista los desafíos y las necesidades que tienen actualmente las pymes en su entorno de impresión.

Entre sus ventajas más importantes podemos destacar el impulso a la productividad, una gestión simplificada unida a una mayor seguridad y una reducción de costes. El software YSoft SafeQ es una solución integrada que permite añadir funciones concretas tanto a través de paquetes como de módulos individuales, así que cada empresa puede personalizar dicha solución con las herramientas que necesiten.

Gracias a ese enfoque resulta también más sencillo actualizar el software e introducir de forma periódica cambios y mejoras que permitan mantenerlo adaptado a los nuevos tiempos y cubrir, de forma efectiva y sencilla, las necesidades específicas de cada empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre las herramientas más interesantes que incluye el software YSoft SafeQ destaca la solución de impresión pull-printing segura, que retiene los trabajos de impresión hasta que el usuario se identifica delante de la impresora, y también las herramientas de reducción de costes, las de mejora de flujos de trabajo y los informes detallados que recogen datos relacionados con el uso de las impresoras, clave para fiscalizar costes.

Otra solución interesante que trae este software es la función de digitalizaciones automáticas, que simplifica los trabajos repetitivos y permite indexar texto  para facilitar la búsqueda de documentos. Este software ya está disponible en los equipos multifunción de Brother.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados