Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

EIZO presenta nuevo monitor con calibración de color por hardware

La firma EIZO ha presentado el nuevo ColorEdge CS2410, un monitor profesional que trae calibración del espectro de color sRGB por hardware. Tiene un tamaño de 24,1 pulgadas, lo que lo convierte en una solución equilibrada que cabe incluso en espacios de trabajo relativamente reducidos, y cuenta con los últimos avances del sector.

El EIZO ColorEdge CS2410 utiliza un panel IPS, lo que garantiza una alta calidad del color y unos ángulos de visión perfectos (hasta en 178 grados). La diferencia entre un panel IPS y uno de tipo TN es muy marcada, así que este es un punto que debemos tener muy en cuenta a la hora de valorar un monitor profesional. También hay que tener en cuenta que es capaz de cubrir el 100% del espectro de color sRGB.

Entre las funciones avanzadas que trae este monitor destacan el ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO, que corrige las desviaciones en cada tono para conseguir una visualización estable, contrarrestando las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad.

La resolución de pantalla de 1.920 x 1.200 píxeles (16:10), un nivel que está perfectamente equilibrado con el tamaño del monitor. En términos de diseño el EIZO ColorEdge CS2410 presenta una línea clásica y sobria que le permite encajar bien en cualquier escritorio.

Pasando al software  gestión nos encontramos con soporte de ColorNavigator 7, una herramienta que permite calibrar por hardware el monitor de una manera sencilla y rápida para disfrutar de una reproducción del color precisa y fiable. También es compatible con el software Quick Color Match de EIZO, que simplifica el proceso de coincidencia de color de pantalla e impresión en solo unos pocos pasos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por lo demás el EIZO ColorEdge CS2410 cuenta con salidas conectores HDMI, DisplayPort y DVI-D, viene con cuatro conectores USB, tiene un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 1.000:1, un tiempo de respuesta de 14 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Viene con 5 años de garantía, se puede acompañar de una visera de protección de luz opcional y ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 539 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados