miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • EIZO presenta nuevo monitor con calibración de color por hardware

    La firma EIZO ha presentado el nuevo ColorEdge CS2410, un monitor profesional que trae calibración del espectro de color sRGB por hardware. Tiene un tamaño de 24,1 pulgadas, lo que lo convierte en una solución equilibrada que cabe incluso en espacios de trabajo relativamente reducidos, y cuenta con los últimos avances del sector.

    El EIZO ColorEdge CS2410 utiliza un panel IPS, lo que garantiza una alta calidad del color y unos ángulos de visión perfectos (hasta en 178 grados). La diferencia entre un panel IPS y uno de tipo TN es muy marcada, así que este es un punto que debemos tener muy en cuenta a la hora de valorar un monitor profesional. También hay que tener en cuenta que es capaz de cubrir el 100% del espectro de color sRGB.

    Entre las funciones avanzadas que trae este monitor destacan el ecualizador de uniformidad digital (DUE) de EIZO, que corrige las desviaciones en cada tono para conseguir una visualización estable, contrarrestando las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad.

    La resolución de pantalla de 1.920 x 1.200 píxeles (16:10), un nivel que está perfectamente equilibrado con el tamaño del monitor. En términos de diseño el EIZO ColorEdge CS2410 presenta una línea clásica y sobria que le permite encajar bien en cualquier escritorio.

    Pasando al software  gestión nos encontramos con soporte de ColorNavigator 7, una herramienta que permite calibrar por hardware el monitor de una manera sencilla y rápida para disfrutar de una reproducción del color precisa y fiable. También es compatible con el software Quick Color Match de EIZO, que simplifica el proceso de coincidencia de color de pantalla e impresión en solo unos pocos pasos.

    Por lo demás el EIZO ColorEdge CS2410 cuenta con salidas conectores HDMI, DisplayPort y DVI-D, viene con cuatro conectores USB, tiene un brillo de 300 cd/m2, un contraste de 1.000:1, un tiempo de respuesta de 14 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Viene con 5 años de garantía, se puede acompañar de una visera de protección de luz opcional y ya se encuentra disponible en el mercado español con un precio de 539 euros.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.