Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Noticias

Plock, la solución integral para gestionar y digitalizar accesos en las empresas

plock

¿Te imaginas que, en lugar de ir con el clásico manojo de llaves solo necesitaras tu teléfono móvil para abrir las puertas? Pues este original invento llega a España de la mano de Plock, un nuevo concepto de control de accesos que ofrece una solución integral para la gestión y la digitalización de los mismos, con un precio de lo más competitivo.

Este nuevo concepto de accesos está pensado para empresas, oficinas, comercios… cualquier negocio en general, siendo los responsables de Plock quienes se encargarán de diseñar, instalar y configurar el sistema, adaptándose a todo tipo de necesidades. De esta forma, todos los usuarios contarán con las llaves en su móvil, por lo que les será posible abrir las puertas desde el smartphone.

Pero, ¿cómo funciona? Es muy sencillo.

Desde Plock se ocupan de enviar una invitación al cliente para que se convierta en el administrador del sitio, y así pueda crear zonas y dar de alta a nuevos usuarios.

La gestión de accesos permite a dicho administrador habilitar y deshabilitar llaves digitales por zonas, horarios y tipos de usuario y los usuarios a su vez, pueden ser propietarios de las diferentes zonas o solo invitados con permisos temporales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Plock también nos permitirá consultar en tiempo real los accesos y aperturas que hacen los usuarios, teniendo información de quién, dónde y en qué momento ha entrado o salido. Asimismo, los propietarios podrán tener zonas privadas de las que solo ellos podrán ver los accesos.

En cuanto a la apertura con el móvil, es muy sencilla. Desde la app de Plock instalada en nuestro smartphone, se pueden abrir todas las puertas. En la aplicación se tendrán todas “las llaves”, siendo solo necesario seleccionar y pulsar la de la puerta que queramos abrir.

plock

Además, Plock está basado en la última tecnología. Segura, eficiente, compatible y personalizada, con diferentes casos de uso y en sectores muy diversos. Os contamos algunos de ellos:

Co-workings

Estos espacios de trabajo compartidos están muy de moda en las principales ciudades y Plock ha querido formar parte, siendo capaz de controlar de forma sencilla los accesos y reservas de cada espacio.

Oficinas y comercios

Cualquier empresa puede acceder a este sistema para organizarse en su oficina. El objetivo es gestionar correctamente los accesos de los empleados y proveedores creando zonas y horarios determinados teniendo a su vez un total control de accesos quedando todos registrados.

Hoteles y apartamentos

El sector del turismo no podía dejar a un lado las tecnologías más avanzadas y el acceso al alojamiento se antoja fundamental, sobre todo para coordinarlo con llegadas y salidas de aviones, trenes o autobuses. Plock es el sistema de control que permite el acceso de los huéspedes a sus habitaciones las 24 horas del día.

Servicios

El concepto sector servicios es muy amplio, por lo que puede aplicarse a diferentes ámbitos. Colegios, hospitales o residencias, serán algunos de los lugares donde Plock también ofrece gestión de forma integral.

Comunidades de vecinos

Plock tampoco podía olvidarse de las comunidades de vecinos donde gestionará el acceso a la vivienda y a las zonas comunes del edificio ofreciendo la máxima comodidad y seguridad para todos los vecinos que así lo deseen.

Es importante saber que, al ser compatible con el anterior sistema de apertura, cualquier vecino podrá seguir abriendo las puertas de la forma tradicional como lo hacía anteriormente.

Haz el día el día de tu negocio más fácil y cómodo. Conoce Plock, un nuevo concepto de control de accesos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los eventos de los últimos tres años han causado problemas a las cadenas de suministro interconectadas. La pandemia, guerras como la de Ucrania, los...

Noticias

Disper-Lux es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de persianas y puertas de aluminio de alta seguridad y que, además, destaca...

Noticias

Encontrar oportunidades en el mercado IT puede ser un quebradero más para los partners. Por ello, deben estar muy atentos a los segmentos con...

Noticias

El Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid) y la Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM) han acordado promover la digitalización y la innovación en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados