miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Crello regala a sus suscriptores medio millón de imágenes premium valoradas en siete millones de dólares

    Este mes, Crello cumple dos años. Y lo cierto es que la startup de diseño gráfico tiene pensado celebrarlo a lo grande, concretamente, regalando a sus suscriptores acceso gratuito a una colección de 500.000 fotos, valoradas en más de siete millones de dólares.

    Crello se ha asociado con fotógrafos profesionales y estudios de fotos privados para poder ofrecer a sus usuarios imágenes únicas y que no están disponibles en ninguna de las plataformas de stock de fotos de stock.  En dos años, desde su lanzamiento en julio 2017, Crello se ha convertido en una plataforma global para aquellos que no son diseñadores y trabajan con vídeos y diseños gráficos.

    Como parte del proyecto, el equipo detrás de este servicio planea otorgar acceso gratis a un millón de imágenes de alta calidad y a 10.000 vídeos. Todos ellos estarán disponibles con licencias sin royalties.

    En los primeros días tras el lanzamiento de Crello en julio 2017, integró a Depositphotos con la plataforma, dando acceso a usuarios a una librería de más de 100 millones de archivos. Cada licencia de foto cuesta $0,99. Hoy, las fotos en la nueva colección de medio millón son completamente gratuitas para todos los usuarios, sin ningún tipo de coste extra, sin importar el tipo de suscripción.

    Para celebrar que Crello ha cumplido dos años, el equipo ha estado trabajando en varias actualizaciones para la plataforma.

    • La colección Crello crecerá con 3.500 nuevos vídeos que se podrán usar en proyectos y diseños de vídeo.
    • Opción de editar imágenes estáticas. Se puede añadir un efecto de movimiento a cualquier objeto, texto o foto de un diseño en unos cuantos clics.
    • Prueba de siete días. Todas las opciones de los planes premium pueden ser probadas gratis durante siete días.
    • Búsqueda actualizada. Todo el contenido disponible es ahora más fácil de encontrar. Se puede buscar fácilmente entre 20.000 plantillas, 100 millones de imágenes premium, 500.000 imágenes premium gratis y 5.000 vídeos.
    • Programa de recomendación. Los usuarios pueden disfrutar una suscripción Crello gratis invitando a sus amigos a registrarse en la plataforma.
    • Lanzamiento de la aplicación para iOS. Todo el contenido premium (20.000 plantillas y 3.000 vídeos) en la versión móvil estarán disponibles gratis en los próximos dos meses.

    Además, también están trabajando en los siguientes contenidos que estarán disponibles muy pronto:

    • Un tablero colaborativo, que permite el trabajo en grupo en diseños y videos.
    • Próxima aplicación de Android
    • Animación multi-marcos para video.
    • Opción para añadir bandas sonoras a los videos.
    • Nuevas categorías de formato
    • Una opción para que los diseñadores creen y vendan sus plantillas.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.