jueves , 9 julio 2020 Impresion Pyme
  • El nuevo Honor MagicBook Pro presume de pantalla y gráfica dedicada

    Huawei ha presentado el Honor MagicBook Pro, un portátil que llega bajo la segunda marca de la compañía china y que destaca por contar con un diseño sobrio pero atractivo, centrado alrededor de una pantalla con unos bordes muy contenidos y un peso bien ajustado.

    A nivel de acabados el nuevo Honor MagicBook Pro apuesta por el aluminio como material de construcción, monta una pantalla de 16,1 pulgadas con panel IPS y resolución 1080p. La pantalla ocupa un 90% del total, un dato que nos permite entender hasta qué punto se han reducido los bordes, algo que, de hecho, ha obligado a mover la cámara frontal al teclado.

    Echando un vistazo al hardware nos encontramos con unas especificaciones muy interesantes. El Honor MagicBook Pro se puede configurar en tres versiones distintas:

    • Intel Core i5-8265U (cuatro núcleos y ocho hilos), gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de GDDR5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB: cuesta 800 dólares al cambio.
    • Intel Core i7-8565U (cuatro núcleos y ocho hilos), gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de GDDR5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB: cuesta 900 dólares al cambio.
    • Intel Core i7-8565U (cuatro núcleos y ocho hilos), gráfica NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de GDDR5, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB: cuesta 1.160 dólares al cambio.

    La pantalla del Honor MagicBook Pro es, además, táctil, lo que simplifica en gran medida su uso en determinadas situaciones, viene con una batería de 56 Wh que promete hasta 14 horas de autonomía, cuenta con una tarjeta de red WLAN integrada que alcanza hasta 1.733 Mbps bajo Wi-Fi 5 (Wi-Fi AC) y dispone de un teclado retroiluminado.

    Como no podía ser de otra forma todas las configuraciones traen Windows 10 de Microsoft como sistema operativo. El peso del modelo base es de 1,7 kilogramos, una cifra muy buena que lo coloca a medio camino entre los ultraportátiles y los portátiles tradicionales.

    Todavía no tenemos fecha de lanzamiento en España, pero sabemos que debutará en China a finales de este mismo mes, así que su lanzamiento en nuestro país debería ser cuestión de semanas.

    También te gustará

    Zoom anuncia un servicio de suscripción de hardware

    La pandemia de la COVID-19 ha impulsado la utilización de herramientas y soluciones para el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.