Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 24 Septiembre 2021

Noticias

Honor MagicBook, un portátil ligero y potente a buen precio

El Honor MagicBook es un portátil con un acabado premium que destaca por buscar con acierto el equilibrio entre consumo, rendimiento y movilidad. Para conseguirlo apuesta por los nuevos procesadores Kaby Lake R de Intel en su modalidad de bajo consumo, disponibles en configuraciones de cuatro núcleos y ocho hilos.

Honor es la segunda marca de Huawei, todo un gigante del sector tecnológico, así que el Honor MagicBook es un portátil que viene de la mano de una empresa de primer nivel. Esto se deja notar como dijimos en su calidad de acabados, ya que está terminado en aluminio y tiene un peso muy equilibrado (1,47 kilogramos).

A nivel de especificaciones nos encontramos con una pantalla de 14 pulgadas que ofrece resolución Full HD (1080p) de tipo IPS, lo que significa que ofrece una buena visibilidad en exteriores y un ángulo de visión de 178 grados. Su grosor es de apenas 5,2 mm, viene con un teclado retroiluminado y cuenta con todos los conectores que podamos llegar a necesitar, incluyendo HDMI, un USB Type-C,  un USB 3.0 Type-A, un USB 2.0 Type-A y un conector jack 3,5 para auriculares. Windows 10 es su sistema operativo.

Honor ha confirmado que este equipo viene además con lector de huellas dactilares y que es capaz de ofrecer una autonomía aproximada de 12 horas por cada carga de batería, suficiente para aguantar una jornada de trabajo completa sin problemas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estará disponible en dos configuraciones que compartirán las especificaciones base que hemos visto en los párrafos anteriores:

  • Procesador Intel Core i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de GDDR5. Precio: 900 dólares al cambio.
  • Procesador Intel Core i5-8250U con cuatro núcleos y ocho hilos, 4 GB de RAM, SSD de 256 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 con 2 GB de GDDR5. Precio: 800 dólares al cambio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Ayer fue un día muy importante para ASUS. El gigante taiwanés presentó una importante renovación de su catálogo de portátiles profesionales que, sin duda,...

Digitalización

El Chuwi LarkBook X es un portátil ultraligero con pantalla de 14 pulgadas que se presenta como un modelo con detalles propios de la...

Noticias

La marca de tecnología global Honor ha lanzado una nueva iniciativa para apoyar a los emprendedores de nuestro país a llevar a cabo sus...

Digitalización

Según la OCU, un buen portátil no cuesta menos de 699 euros. Esta afirmación, que peca de genérica desde el principio, llega a resultar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados