lunes , 16 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Nokia 105, un teléfono móvil muy completo por 13 euros

    El Nokia 105 se presenta como un teléfono móvil barato muy interesante. Con este terminal HMD Global, empresa que tiene los derechos de la marca Nokia, ha dado forma a un dispositivo sencillo que cuenta con unas características muy básicas, pero es ahí precisamente donde reside su encanto y su valor.

    Por apenas 13 euros el Nokia 105 puede convertirse en el complemento perfecto de nuestro smartphone. Podemos llevarlo con nosotros y utilizarlo para llamar y enviar mensajes de texto en situaciones concretas sin tener que gastar la batería de nuestro smartphone. Su modesta configuración de hardware le permiten aguantar hasta 26 horas en modo espera y 14 horas en modo conversación, así que su valor en este sentido está fuera de toda duda.

    No debemos olvidarnos de otro detalle importante, y es que su cuerpo de policarbonato y su diseño compacto hacen que el Nokia 105 sea un teléfono móvil ligero, resistente y fácil de transportar. A nivel de especificaciones cuenta con una pantalla a color de 1,77 pulgadas y resolución de 160 x 120 píxeles, 4 MB de RAM, 4 MB de capacidad de almacenamiento (suficiente para almacenar 2.000 contactos y 500 SMS), utiliza el sistema operativo Nokia Series 30+, tiene radio FM y una batería de 800 mAh. Soporta doble SIM y trabaja con conectividad GSM 900/1800.

    Junto a este terminal HMD Global ha presentado otro teléfono móvil barato que está a medio camino entre el móvil clásico y el smartphone. Hablamos del Nokia 220 4G, un teléfono que tiene un precio muy asequible (cuesta 39 euros) y que viene con conectividad 4G de categoría 1, lo que significa que ofrece una velocidad de bajada y de subida de 10 Mbps y 5 Mbps, respectivamente.

    Con él podemos navegar por las principales redes sociales y páginas de noticias, su cámara trasera nos permitirá hacer fotos en resolución VGA y disfrutaremos de una autonomía de 27 horas en modo espera y 6 horas en modo conversación. Su pantalla a todo color es de 2,4 pulgadas y tiene también una resolución de 160 x 120 píxeles. Este modelo mejora también a nivel de hardware, ya que viene con 16 MB de RAM y 24 MB de capacidad de almacenamiento.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos el domingo con un nuevo vistazo a la mejor actualidad de la semana en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.