Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Bipi busca 18 trabajadores indefinidos para sus oficinas de Madrid

bipi

La startup española, dedicada a la suscripción de vehículos, continúa su crecimiento y ha abierto un proceso de selección para contratar a 18 personas que se incorporarán, próximamente, a las oficinas que la empresa tiene en Madrid. El proceso de selección comenzaron esta semana y se espera que las contrataciones finalicen en septiembre (dependiendo de la posición). Los contratos son indefinidos y para incorporarse inmediatamente. El sueldo dependerá en función del puesto.  

Las vacantes de empleo son de perfiles muy diferentes, desde profesionales de marketing o ventas hasta atención al cliente o experto en Business Intelligence. Las ofertas de trabajo son: Fullstack Software Developer (3), Digital Marketing Specialist (2), Analyst y CRO (1), Inside Sales Telemarketing (5), Atención al cliente (3), Business Intelligence (1), B2B Sales(2), Partnership & Retention Manager (1).

Bipi, que cuenta actualmente con 40 empleados, se ha convertido en el único player en ofrecer este servicio de suscripción de vehículos en Europa. El objetivo de la compañía es consolidarse como líder del mercado español y comenzar la expansión internacional. Cristina Martín, directora de Recursos Humanos de Bipi, destaca: “Estamos en pleno crecimiento y buscamos principalmente personas con ilusión en unirse a nuestro equipo y que nos ayuden a seguir avanzando. Se trata del primer gran proceso de selección que iniciamos, pero está previsto que contratemos más profesionales a medida que continúe nuestro crecimiento”.

Los interesados en optar a estas ofertas han de mandar su currículum vitae, junto con una carta de presentación, indicando: Bipi vacante (y el nombre del puesto) a la siguiente dirección de email: rrhh@bipicar.com. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de agosto.

Suscripción de un vehículo con todo incluido

Bipi ofrece un servicio en el que permite suscribirse a un coche pagando una única cuota mensual con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.) en tan solo unos minutos mediante un proceso 100 % digital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía ofrece la alternativa a comprarse un coche, ya que por medio de una suscripción los usuarios pueden disponer de un coche con todo incluido y con total flexibilidad pudiendo cambiar a otra gama o modelo en cualquier momento.  Una alternativa que revoluciona la forma tradicional de ir a un concesionario, pagar una entrada, contratar un seguro o preocuparse por mantenimiento y costes adicionales. Todo esto por un proceso 100% digital donde, en tan solo unos minutos, el usuario puede elegir un coche, escanear su documentación y recibirlo al día siguiente en la puerta de casa, sin tener que comprarlo, financiarlo ni preocuparse por la depreciación, mantenimiento, impuestos, etc.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

LUGGit, la startup portuguesa de gestión de equipaje, ha expandido su servicio a Málaga, marcando su tercer punto operativo en España y sexto a...

Noticias

La ciberseguridad se ha convertido en un asunto de primer orden para todos los sectores y una industria pujante que, según el Instituto Nacional...

Noticias

Monta, la startup danesa especializada en la recarga de vehículos eléctricos, ha anunciado recientemente su irrupción en España, y en concreto en Barcelona, dentro...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados