miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Click & Boat adquiere Océans Evasion y se dispone a organizar las vacaciones en el mar desde una sola plataforma

    La startup Click & Boat prosigue su proceso de expansión mediante la adquisición de Océans Evasion (anteriormente SPI Location), una agencia histórica de alquiler de embarcaciones.

    Esta absorción sigue a las adquisiciones sucesivas de sus competidores Sailsharing y Captain’Flit. A partir de ahora, Click&Boat dispondrá de una oferta con todo incluido para organizar las vacaciones en el mar en una sola plataforma, incluyendo reservas de vuelos y hoteles.

    Según explica Click&Boat, la compra de Océan Evasion le permitirá «beneficiarse de una experiencia de más de 20 años en el alquiler de veleros y catamaranes en todo el mundo«.

    «La historia de Océan Evasion así como sus fuertes conocimientos de las compañías de alquiler profesionales de todo el mundo, su experiencia en cruceros de alta gama con o sin tripulación y su visión innovadora del turismo náutico han impulsado a Click&Boat a llevar a cabo esta operación estratégica«, indica la empresa.

    Además, la calidad de los barcos y el conocimiento de los destinos exóticos son otras fortalezas de la agencia adquirida.

    «El espíritu de Océans Evasion continuará con Click&Boat. Su dominio de los temas digitales encaja perfectamente con la experiencia de Océans Evasion para la navegación a medida en países lejanos«, dice Jean-Michel Guyomar, cofundador de Océans Evasion con su hijo Antoine, en declaraciones que recoge Hosteltur.

    Click&Boat también ha adquirido la agencia de viajes Oceans Voyages, que era parte del mismo grupo y ofrece una experiencia con todo incluido (aeronaves, hoteles, traslados, etc).

    Crecimiento

    Hasta ahora, Click&Boat contaba con 115 empleados en tres oficinas en Boulogne-Billancourt, Marsella y Miami.

    «El histórico equipo de Océans Evasion permanecerá en Lorient y será la cuarta oficina de la startup«, explica la compañía.

    «Oceans Evasion ofrece 7.000 embarcaciones en todo el mundo que complementan perfectamente la oferta actual de Click&Boat«, explica Jérémy Bismuth, cofundador de la startup.

    Esta adquisición permitirá a la compañía alcanzar una facturación de 50 millones de euros para el año 2019.

    Oferta todo incluido

    A partir de ahora, Click&Boat propondrá una «oferta con todo incluido para organizar las vacaciones en el mar en una sola plataforma«.

    De este modo, «será posible programar, en unos pocos clics, la totalidad de tus días libres en el mar, desde el billete de avión hasta las noches de hotel así como el alquiler del barco de tus sueños» comenta Edouard Gorioux, el otro cofundador de Click&Boat.

    Click&Boat nació en 2013 de la mano de dos jóvenes empresarios franceses: Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth

    El objetivo de la firma es permitir a los propietarios hacer rentable el uso de su barco, y a los viajeros navegar a un coste menor.

    La idea sedujo rápidamente más allá de la costa francesa y está experimentando un fuerte crecimiento en España, Italia, Grecia y Croacia. En 2018, Click&Boat recaudó cuatro millones de euros al registrar la incorporación del inversor François Gabart como patrocinador y accionista.

    En la actualidad, Click&Boat ofrece 30.000 barcos de alquiler en más de 50 países.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.