lunes , 26 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Especificaciones del ASUS ZenBook 15 UX534 con CPU Intel Comet Lake

    El ASUS ZenBook 15 UX534 con procesador Intel Comet Lake ha sido listado en la web oficial de ASUS Francia, y gracias a ello ya conocemos tanto sus especificaciones como su diseño y su precio.

    Como podemos ver en la imagen la compañía taiwanesa ha mantenido las líneas que caracterizan a su serie ZenBook, consiguiendo un diseño minimalista con un toque anguloso que le confiere un aspecto muy atractivo, y que se ve rematado por la presencia de una pantalla con unos bordes muy reducidos.

    En la parte del teclado podemos ver el sistema ScreenPad de ASUS, que se caracteriza por integrar una pantalla en la almohadilla táctil que podemos utilizar para llevar a cabo acciones determinadas a modo de atajos. La parte inferior se asienta sobre un «pie de apoyo» que se crea cuando abrimos la pantalla, y que permite mantener el portátil ligeramente levantado para mejorar la refrigeración.

    Por lo que respecta a las especificaciones el ASUS ZenBook 15 UX534 viene con un procesador Intel Core i7-10510U basado en la arquitectura Comet Lake (versión de bajo consumo), lo que quiere decir que está fabricado en proceso de 14 nm++ y que cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos funcionando a una frecuencia de 1,8 GHz, aunque puede llegar a los 4,9 GHz en modo turbo. Su GPU es una Intel HD 620 con soporte de vídeo 4K.

    Su memoria RAM asciende a 16 GB, tiene un SSD PCIE de alto rendimiento con una capacidad de almacenamiento de 512 GB, monta una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y utiliza Windows 10 como sistema operativo en su versión Home.

    El peso de este equipo es bastante contenido, ya que ronda los 1,65 kilogramos. Esta configuración tiene un precio de 1.299,99 euros, una cifra que encaja perfectamente con lo que cabía esperar viendo sus especificaciones, su diseño y su calidad de acabados.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Afrontamos un domingo más con un nuevo resumen de los mejores contenidos de la semana …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.