domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 May 2019 Update estará disponible para todos a finales de agosto

    Hace unas semanas vimos que Windows 10 May 2019 Update seguía dando problemas. Un error asociado a un controlador del que depende la tecnología Intel Rapid Storage Technology era el causante de estos problemas, y aunque no es algo que podamos considerar como grave, sí que es cierto que tiene entidad suficiente como para impedir al usuario actualizar a la última versión de Windows 10.

    Ya os contamos en su momento que Microsoft había reconocido el problema, vimos que podíamos resolver esta situación actualizando a los últimos controladores disponibles y también os comentamos que la compañía de Redmond tiene previsto lanzar una actualización a finales de año que ponga un poco de orden en ese pequeño caos que se ha creado desde la llegada de Windows 10 October 2018 Update.

    Pues bien, además de esa actualización, conocida provisionalmente como Windows 10 19H2, se producirá una revisión de la actualización Windows 10 May 2019 Update que pondrá fin a ese problema de compatibilidad con los drivers más «antiguos» de la tecnología Intel Rapid Storage Technology, lo que significa que prácticamente todos los usuarios de Windows 10 podrán actualizar por fin a la última versión.

    Se espera que esa revisión sea implementada a finales de agosto, así que la cuota de mercado de Windows 10 May 2019 Update debería mejorar notablemente a partir del mes de septiembre.

    En cuanto a la actualización Windows 19H2 es necesario recordar que aunque haya sido concebida como una actualización «menor» esto no quiere decir que no vaya a ser importante. La calificamos como tal porque no encajará en la definición tradicional de actualización semestral, ya que no traerá cambios a nivel funcional ni de interfaz, pero su importancia estará fuera de toda duda, ya que se centrará la corrección de errores, en ofrecer una mayor estabilidad y añadirá mejoras a nivel de rendimiento y de eficiencia energética. Resumiendo, será una actualización que no deberás perderte si quieres poner a punto tu equipo.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.