miércoles , 13 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Windows 10 May 2019 Update sigue dando problemas

    Microsoft ha identificado un nuevo problema que impide instalar Windows 10 May 2019 Update en equipos que utilizan la tecnología Intel Rapid Storage Technology. No es un error grave, ya que por fortuna se puede resolver con una simple actualización de controladores, pero es un ejemplo más de lo difícil que resulta para el gigante de Redmond lanzar una actualización semestral perfectamente pulida.

    La lanzamiento de Windows 10 October 208 Update se convirtió en el peor que ha llevado a cabo Microsoft hasta el momento, debido no solo a los errores que trajo de casa, sino también a todo el tiempo que pasó desde que fue retirada hasta que volvió a estar disponible a nivel general. La espera fue tan larga que dicha actualización, pensada para llegar en octubre de 2018, se acabó pisando con Windows 10 May 2019 Update.

    En cuanto al error que afecta a la Windows 10 May 2019 Update en equipos con Intel Rapid Storage Technology desde Microsoft han confirmado que solo afecta a aquellos que tengan instalados los controladores agrupados desde la versión 15.1.0.1002 hasta la versión 15.5.2.1053. Para resolverlo solo tenemos que actualizar los drivers a la versión 15.5.2.1054 o superior.

    Normalmente los fabricantes de portátiles y de PCs suelen ofrecer los controladores más recientes a través de sus páginas oficiales, pero recuerda que también podrás encontrarlos en la web oficial de Intel.

    Microsoft ha confirmado que tiene previsto lanzar una actualización a finales de año, pero que no será tan grande como Windows 10 May 2019 Update. Esto quiere decir que este año no habrá dos actualizaciones semestrales, solo una, ya que el parche que llegará entre octubre y noviembre será una especie de Service Pack pensado para mejorar algunos aspectos básicos de dicho sistema operativo, como la estabilidad, la seguridad y el rendimiento, y también para corregir errores menores.

    Es importante tener en cuenta que Microsoft ha dicho abiertamente que adaptará el desarrollo de actualizaciones a las necesidades concretas de Windows 10, lo que significa que mantendrá ese enfoque de una actualización semestral y un Service Pack si lo considera necesario para lograr un óptimo mantenimiento de dicho sistema operativo.

    También te gustará

    La Inspección de Trabajo y Seguridad Social detecta infracciones en materia de tiempo de trabajo en el 18,3% de las empresas

    El Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha informado de los primeros resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.