viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • ¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram de MuyPymes!

    telegram2

    ¿Te gusta enterarte el primero de todo lo que ocurre y afecta a las pymes? ¿quieres hacerlo de forma directa y fácil, sin anuncios u otras publicaciones que te entorpezcan? En muypymes tenemos un canal exclusivo de Telegram con el que recibirás de forma inmediata todos los artículos que publiquemos, sin necesidad de buscarlos expresamente. Puedes encontrarnos como @muypymes.

    Telegram es una de las aplicaciones de mensajería más populares de la actualidad por diferentes motivos: hay quien la usa por su política de privacidad, por tratarse de software multiplataforma disponible para los principales sistemas en PC y móvil, o porque ofrece un creciente número de funciones de comunicación y colaboración que cada vez atraen a más grupos de trabajo. Además, Telegram se distingue de otras aplicaciones por una característica muy específica: canales.

    Los canales de Telegram hacen honor a su denominación y funcionan cual canal de televisión o radio, emitiendo de manera unidireccional a quien se haya suscrito -por supuesto, es totalmente gratuito- y sin ningún tipo de interacción. En la práctica es una vía de redifusión adicional a los RSS; o como seguir a MuyPymes en Twitter o Facebook, pero evitando el «ruido» y con la seguridad de que recibirás todas nuestras noticias a los pocos minutos de su publicación.

    Para seguir a MuyPymes en Telegram solo tienes que pinchar en el siguiente enlace y unirte al canal:

    https://t.me/muypymes

    Si no deseas recibir notificaciones sonoras, símplemente pulsa sobre «silenciar». Los mensajes te seguirán llegando y se destacarán con una notificación visual, pero no sonarán.

    También te gustará

    La tecnología de reconocimiento facial ya se aplica en pagos que se realizan en tiendas de alimentación

    La tecnología de reconocimiento facial ha dado un paso más. CaixaBank, Nestlé Market y el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.