lunes , 23 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Algunos Surface Laptop 2 y Surface Pro 4 tienen problemas con las baterías

    Hace más de una semana tuvimos la oportunidad de ver que algunos usuarios estaban teniendo problemas con las baterías de sus Surface Pro 5 y 6, un caso que se ha acabado extendiendo a los Surface Laptop 2 y Surface Pro 4.

    Los foros de servicio técnico de Microsoft están registrando múltiples quejas de usuarios de dichos dispositivos, que aseguran que sus equipos han llegado a perder hasta un 20% de capacidad tras dejarlos menos de 20 minutos apagados, y que tanto la capacidad de retención como la autonomía total de la batería se ha reducido de forma drástica. En este sentido destacan casos en los que los usuarios afirman que antes podían utilizar su Surface durante unas cuatro o cinco horas por carga de batería, y que ahora apenas llegan a una o dos horas.

    Todas las quejas que se han publicado tienen algo en común, y es que el funcionamiento errático de las baterías de sus equipos empezó cuando se produjo el lanzamiento de la última actualización de firmware del mes de agosto, lo que significa que puede tratarse de un problema introducido a raíz de un error presente en dichas actualizaciones. No tiene otra explicación razonable, al menos en principio.

    Los equipos Surface en general, tanto la serie Pro como las líneas Laptop y Book, dependen de la batería para ofrecer una buena experiencia de uso, así que su correcto funcionamiento es clave para que podamos hacer un aprovechamiento óptimo de los mismos. Si la batería falla el usuario no tiene más remedio que estar pendiente del enchufe más cercano para poder seguir utilizándola.

    Microsoft ha confirmado que está al tanto de los problemas que están experimentando los poseedores de estos equipos, y ha asegurado que está investigando para encontrar una solución con la mayor brevedad posible. La misma debería llegar en los próximos días en forma de actualización de firmware.

    También te gustará

    cocina

    Las pymes crearán un millón de puestos de trabajo en cinco años

    Randstad Research y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), han presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.